[14-04-16] Colo Colo empata y se despide de la Copa Libertadores

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 14 Abr 2016.

1. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    7
  2. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
  3. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    460
    Que lata, era el único representante del país que nos iba quedando en competencia, tuvieron varias oportunidades para concretar, los ecuatorianos tuvieron también una inmejorable, lástima que no pudieran ganar, yo los quería ver en otras instancias. Por otro lado quizás esto es lo que les faltaba para que por fin se vaya el Coto, es raro ver jugando al colo de esa manera, como dijeron por ahí el cáncer de todo esto son las S.A., no puede ser posible que se pierda con equipillos como I. del Valle & River Plate de Uruguay. :retardao:

4. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62

5 años menos de los que llevan sin ganar en el monumental :LOL:

pd: sierra ctm xD

5. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Una verguenza estos flaites culiaos.

6. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    jajajajaja te sacas los pillos de algo que dijo Herrera y que todo que le gusta ver partidos lo ven, hablas de los palos y fijate que solo ganaron un partido todo cagón al equipo mas malo que no saco ni un punto, claro la U ni paso, pero paso por lo tecnico y una temporada para el olvido, se esta mal pero si hablas de futbol fijate que no estamos a 5 puntos de los que descienden, hablas sin darte un tiempo de por último ver como se va en la tabla, pero uno se da cuenta que estas ciego, y mencionas del clasico si uds. según tú hubieran jugado mejor, tenian que haber ganado ya que dices que la U no le puso ganas y jugaron igual,a lo que voy es que tenian que avanzar por el grupo que les toco, pero hay que darse cuenta en lo que estamos solo burlandose unos a otros en un campeonato que esta mal hecho (aparte de contratar solo a 3 jugadores, bueno en competencias internacionales se podia contratar más pero solo para eso) y con lo de traer mejores jugadores,para dar un mejor espectaculo afuera y conseguir logros, lo gracioso es q terminas hablando de q no van a salir campeón o sea Herrera tenia razón

#66 KrEuLox, 16 Abr 2016
    Última edición: 16 Abr 2016
  7. jxanthefast

jxanthefast Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj con que cara los chunchos vienen a burlarse si hace rato que no ven una en un torneo internacional. Ya en el tercer partido del grupo quedan eliminados. Por lo menos nosotros llegamos hasta el último partido con posibilidades de pasar. Ni su mejor versión pudo con equipos de peso copero como Boca, Sao Paulo o Chivas. Y no se que tiene que ver el caretra en todo esto si es su equipo el que esta mal por todos lados y dando pena en Chile. PATETICOS