14/04/19: La UC tira la jerarquía encima

estos weones cara de raja tienen la perso para ir a cobrar premios?
tuvieran un poco de decencia estos weones con el cero amor propio que estan mostrando deberia darles verguenza ir a recibir premios, mas aun exigirlos
 
images
 
Csm y cobresal esta con un partido menos jajajajajjaa :lol2:


tabla.jpg
oooh csm, no sabia que estaban ultimos asi de desinformado estoy :lol:, no creo que se vayan a la B es torneo largo igual pueden hacer algo, y la Cato estoy casi 100% seguro que vamos a ir en la mitad y se van a desinflar.

PD: a Herrera no le da cara para quedarse con los premios y no repartirlos?, y tienen cara para exigir los premios wn :lol:
 
oooh csm, no sabia que estaban ultimos asi de desinformado estoy :lol:, no creo que se vayan a la B es torneo largo igual pueden hacer algo, y la Cato estoy casi 100% seguro que vamos a ir en la mitad y se van a desinflar.

PD: a Herrera no le da cara para quedarse con los premios y no repartirlos?, y tienen cara para exigir los premios wn :lol:

Por los premios, lo de Herrera se tomó como referencia por ser el capitán del equipo, las platas no se exigieron, se repartió por los que jugaron los 2 partidos, él que reclamo y no dio la cara, no jugó y no estaba ni en la banca, y tampoco esta en la U, pero a la prensa le gusta esto (a todo esto, por mi parte no le hubiera dado ni un peso a nadie).
 
La UC, demostró lo bien que está y supero en creces a la U, de principio a fin, menos mal que solo marcaron en el segundo tiempo.

La U había demostrado un pequeño cambio de juego en los partidos anteriores, con llegadas más claras pero falta de goles, pero en este partido un desastre total, sin actitud, sin compromiso de parte de los jugadores que al ver que están en desventaja, juegan en forma desesperada y con eso cometiendo muchos errores.

Lo malo de todo esto parte de la directiva por hacer mal manejo de algunos jugadores que se fueron y otros que no contrataron, como Jimenez, que quería llegar un sueño que quería por su hijo, y cobraba lo mismo que le pagaba Palestino, el mismo Puch que su representante lo hablo primero con la U, pero no lo quisieron por las condiciones que pedía que era en un principio media temporada y ahí después se veía, Mouche que ahora esta al frente de la vereda, su representante estuvo en el CDA, pero no lo tomaron en cuenta, el Pato Rubio, que lo decía en la prensa que quería llegar y tampoco lo tomaron en cuenta. Son algunos casos, de la idiotez de traer a 10 jugadores en vez de traer menos, pero de mayor jerarquía.

En fin, "No esta muerto quien pelea", esto sigue y agradecer que es campeonato largo, y me quedo con los partidos antes de este clásico, que si vuelven a eso, se va a mejorar
 
Jugaron mal, eso lo resume todo, hinchas culiaos porfiaos con sus excusas weonas, mejor invierte pasión en mejorar tu caga de vida que esos weones no sabes que existes y no te dan ni un peso por apoyarlos... ¿ alguien con arena en la vagina ?
 
  • Like
Reacciones: sipinium