14/04/2012 Colo Colo y la UC firmaron un empate en el Monumental

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gui2ooo, 14 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo vi re poco el partido 15 minutos finales noma pero la que tapó toseli al final notable

2. tby_1989

tby_1989 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    a la mierda, ke tiempo, ke ees otro entrenador, a la mierda wn.. por la ctmre

3. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Partido ql fome

4. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    le perdonamos la vida a las zorras,gracias al dt cagòn que tenemos,aun no entiendo del porque insiste jugar con pizarro y ovelar,las oportunidaes que les ha dado han sido demasiadas,y ya no hay mas .

5. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Así es! Pizarro y Ovelar no han respondido en cancha a la confianza de Lepe. Por mi que juegue el Mota y se afirme ahí y el Nico Castillo de 9.

En todo caso colo colo también lo pudo haber ganado, pero Toselli demostró una vez más porque es el mejor arquero del medio local junto al de las declaraciones polémicas. Merece estar en la selección porque no se achica ante nadie. Es como un Gary Medel en portería.

Esperaba un poco más de este clásico del fútbol chileno (como le llamaban en la radio) pero pensando fríamente ninguno de los dos equipos venían bien como para esperar algo más de lo que nos brindaron en el primer tiempo.

6. shorotheking

shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    jajaja, la catolica tubo la pelota, pero no tubo niuna llegada con peligro, cosa de mierar las jugadas peligrosas, el oclo muchas mas llegadas, aunque católica tubo muchísimo mas el balón, en todo caso, a pesar de estar solo 3 días el dt, se noto que se fue Divo Basay

7. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    Mal nos vimos, yo no quede conforme, no perdimos gracias a Toselli nuevamente, varios jugadores le metieron ganas pero con eso no basta si no se concreta.. nuestro eterno problema.

8. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    la cago Toselli, excelente partido, 2 tapadas a boca de jarro y un achique a paredes

no se podia pedir mas entre 2 equipos poco contundentes

9. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    creo que una frese que puede identificar a los 2 equipos es : " Les Falta Corazon " (explico)

creo que lo de colo-colo no necesita explicar todos concordamos en eso , les falta mucho corazon , demaciado diria yo

y lo de la UC es principalmente por que no se revelan frente a las deciciones de su DT y se nota que en muchas partes del partido no se la creen por lo mismo no ganan los partido , hoy el control del juego lo tubo la UC pero si ven las opciones de Gol las mas claras fueron de Colo-Colo , y si ahi un equipo que estubo mas cerca de ganar fue Colo-Colo , no la Cato y eso te puede decir algo

justo empate , bien primer tiempo , buenos 15 min del segundo , y lo demas muy lento , pero con muchas emociones !

10. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Partido fome, Ovelar un asco, peor que futbolista amateur, realmente malo, en Colo Colo juega uno sólo que es Paredes, y la Católica se salvo porque Toselli anduvo en un gran día, cualquiera de los 2 pudo haber ganado pero terminó siendo un partido bastante deficiente.

Me llama la atención ésto: "El cuadro de Pedreros sumó su décimo clásico sin conocer de victorias..."

Y son los indios los que andan diciendo después: "Nosotros no tenemos clásicos... siempre gana el albo ... bla, bla" :XD: un chiste.

11. novenalbiverde

novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Vi en la tele el gol de la catolica... fue un golazo

12. Carlitosito

Carlitosito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Fernando Gonzales culiao paso piola :lol: lo que es yo perdio todo mi respeto el culiao

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas