14/06/2012 Boca gana 2 a 0 a la U de chile y le deja una tarea complicada en Santiago

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gaspy.~, 14 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    8
    lo damos vuelta.

2. CLAXANDER

CLAXANDER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Hacerles 3 a boca en el estadio de chile? Ni cagando!! Mas aun como jugaron, despidanse desde ya de la libertadores, demuestren que soj un equipo que por ultimo empata de visita y en casa remata, pero jugando asi, dando pena... Acuerdense que pasaron con cuea en los penales...boca es boca no liga de quito...

3. Braile'

Braile' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Boca es Boca po wn .

4. paulgilbert

paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Vamos con todo el próximo jueves, si a un equipo le tengo fe es a la U, se viene otra semana completa cantando "salta cuando todos estén tristes" como cuando perdimos 4-1 con D.Quito, tengo mucha fe.. y estoy seguro que algo se puede hacer..

Contra Colo colo creo que no deben jugar Diaz ni Aranguiz.. aunque sea muy arriesgado.

5. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Para que la U pase a la final tiene que salir a presionar a Boca desde el segundo 1 de partido, y mantener la concentración TODO el partido, quedo demostrado que Boca una que tenga y te timbran.

Ojala que varios de los que se cagaron en la Bombonera no lo hagan en el Nacional, porque ahí si que les cae el pico a las azulas.

PD: Yo como hincha de toda la vida de Colo-Colo no puedo dejar de aplaudir a Rojas, que en este fútbol cada vez mas mercenario y contagiado por el dinero, metió y puso huevos hasta más no poder. Jugadores así se ganan el respeto de cualquier hincha amante del fútbol.

6. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    wn no seai maricón déjales que se ilusionen y hagan algo de historia

7. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    la llave no esta cerrada , pero le costara mucho si quiere pasar la U

Ojo no es D.Quito , no le van a ser 6 Goles , y creo que a algunos jugadores le esta pasando la cuenta los partidos , por mucho que no quieran algunos , creo que la U va a taner que guardar jugadores el Domingo si quiere Pasar a la Final de la Libertadores

8. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    dos errores y dos goles......boca ninguna maravilla......acá lo damos vuelta y veremos si los incoloros k están posteando hoy aca, van a aparecer el proximo jueves...........GRANDE LEÓN

9. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    loco se dan de finalista los hinchas y juegan los jugadores, algunos creen q las opiniones de portalnet son el pensamiento de jugadores y dt parece

jugo pesimo la U, se noto la experiencia de los jugadores de boca

10. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    no creo que los jugadores de la u se hayan cagado, hicieron lo que pudieron contra un equipazo ¿viste el segundo gol? como 5 toques de primera, tienen mejor fútbol los de boca, aunque la defensa es débil, la delantera con un monstruo como es riquelme no puede dejar el marcador en 0

la vuelta es difícil y puede que vuelva a ganar boca, sabe que hace un gol y después descansan como hoy, boca juega los primeros 20 minutos de los tiempos y con eso les basta. sobretodo por los viejitos que tiene

11. Neviros

Neviros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    la u jugo bien del medio campo para atras, no lograron profundisar de gran manera, boca jugo a un rito mas lento a ratos, y muy poco efectivo, se perdieron bastantes goles, justo triunfo para boca, pero en chile se supone que es otra cosa. se supone.
    PD: pepe rojas estaba cagao de susto cuando salio boca xD

12. kampeon94

kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    Estoy seguro que haremos los 2 goles, el problema es si faltando 5 minutos nos hacen 1....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas