14/06/2012 Vidal: “Hasta acá Borghi ha hecho las cosas mejor que Bielsa”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 14 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZAKAI

ZAKAI Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    mira las primeras nominas de chile y despues habla con argumento por que vidal y valdivia solo empezaron a jugar casi los ultimos partidos de clasificatorias y los unicos de aquel colo colo eran sanchez y suazo fernadez incluso me acuerdo que hasta ocupamos a salas para jugar en esas eliminatorias asi que no vengas a vender algo que no es cierto.

te puedo dar la nomina del mejor partido que se hizo contra argentina:

Chile: Claudio Bravo; Gary Medel, Waldo Ponce, Pablo Contreras; Carlos Carmona, Marco Estrada, Jean Beausejour; Matías Fernández; Fabián Orellana, Humberto Suazo y Mark González. Director técnico: Marcelo Bielsa.

asi no mas con el colo colo del 2006.

#25 ZAKAI, 15 Jun 2012
    Última edición: 15 Jun 2012
  2. diegoandress

diegoandress Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si bien puede tener razon deberian terminar las eliminatorias para decir eso, es toooooooooodo un proceso lo que se evalua, no ganar un par de partidos, aunque no hayan sido faciles. Este equipo (que es distinto al de Bielsa) esta jugando bien, de visita muerde y de local es solvente; va x buen camino.

3. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.228
    ayayay.... pareces que miras futbol del 2007 en adelante... y al dar la formacion se nota el google... cualkiera la da... aweonao...

ACA PARA QUE RECUERDES:

y aca un video de yapa de Arturo Vidal en ese mismo partido webeando a Belluschi

Argentina: Juan Carrizo; Hugo Ibarra, Eduardo Tuzzio, Daniel Díaz y Jonathan Bottinelli; Fernando Belluschi, Cristian Ledesma, José Sosa y Daniel Montenegro; Rodrigo Palacio y Mariano Pavone. DT: Alfio Basile.

Chile: Miguel Pinto; Rieloff, Sebastián Roco, Miguel Riffo y Arturo Vidal; Gonzalo Fierro, Arturo Sanhueza e Iturra; Jorge Valdivia; Humberto Suazo y Alexis Sánchez. DT: Nelson Acosta.

Arbitro: Martín Vázquez (Uruguay).

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).-

MIERCOLES 18 DE ABRIL DE 2007

Es facilito encontrar info por google poh aweonao.... ahi hay mas info aweonao

#27 »Maguito«, 16 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Vidal y Valdivia detestaban a Bielsa wn, si a los 2 los tenía pa'l hueveo el "Guatón".

De todas formas, en el Mundial se verá si REALMENTE la selección da la talla, lo de las Clasificatorias no es lo más importante.

5. doses

doses Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Siendo realistas sí, porque lleva mas puntos y estamos primero. Ahora, si vamos a ver de una forma microscópica Bielsa lleva la delantera.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas