14-07-14 El suculento monto que pagaría Universidad de Chile por Mauricio Pinilla

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por master1986, 14 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. osm_cros

osm_cros Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Totalmente de acuerdo y apostaria si hubiera hecho el gol el wn la gran mayoria de chile todavía estaría llorando wn

Muy chaqueteros en este país tiran por donde por donde sale mas fácil criticar que ser realista este pensamiento ctmre es de chile hacerse el weon

2. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    no se weon, si es idea mia o este culiao con el tiempo se volvio tronqueli, sere el unico weon que lo encuentra demasiado tronco (?) siendo que antes no era asi.

es sin animos de ofender, pero bajense a tierra algunos hinchas azules, este ql con cuea salio campeon una vez con la u y por el futbol chileno no a hecho nada, aparte de no haber ganado nada afuera, pero es otro punto, antes admito que tenia algo de talento, pero ahora pienso que se puso tronco wn, en fin

3. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893
    si hubiera hecho el gol, hubiera pasado de ser el malo de mierda a ser el malo de mierda que hizo el gol que elimino a brasil, simplemente eso, no hubiera borrado la mediocre carrera que ha hecho hasta el momento, su única salvación a sido su representante.

4. daniielx

daniielx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Pinilla, el nuevo idolo de la vocal por disparar frases a la galeria y tener CERO logros.
    Si no fuera por los penales el graaaan goleador no existe. Y 20 millones por un jugador que en sus 2 anteriores apariciones con la camiseta azul dio la hora?? Naaa, sobrevalorado a cagar, para mi se quedo como varios, en la eterna promesa.

5. Freeh2!

Freeh2! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Ojala si se concreta no vuelva a las discos :c

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas