[14-07-16] Pablo Guede es el nuevo técnico de Colo Colo

ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
10 Sep 2009
67.540
21
687
en mi house :)
foto_0000000120160714200307.jpg

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, anunció que el argentino Pablo Guede es el nuevo técnico de Colo Colo.

El mandamás de la concesionaria que administra a la escuadra "popular" reconoció que tenían a tres técnicos en carpeta tras la dimisión de José Luis Sierra, pero destacó que "la figura de Guede encaja bien en Colo Colo".

"Queremos ser protagonistas, es un proceso que comenzará el lunes y esperamos que nos vaya bien con Pablo. -Nos atrajo- su liderazgo y su capacitación permanente para afrontar los partidos", sostuvo Mosa.

Además, el timonel de ByN dijo que el trasandino, que estará por dos años en Macul, "sabe de los jugadores de calidad que tiene Colo Colo, seguramente conversará con todos uno a uno, esperemos que tenga una buena recepción".

También Mosa conversó sobre la permanencia de Jean Beausejour, que firmó su extensión de contrato, aunque aclaró que puede dejar la institución en el caso de recibir una oferta que cumpla con las pretensiones del club.

Fuente

Era la opción que mas me convencía, espero tenga mucho éxito y mucha suerte en Colo Colo.

Que vuelva el Colo Colo ofensivo!!!! así disfrutar mucho mas cada partido.

Bien ah. El weon estaba fuera del pais, se baja del avion y anuncia a Guede.

La wea turbia, wn oh. Todo estaba cocinado hace tiempo. Sierra estaba puro weando ahi.

Que lamentable todo lo que pasa en mi querido Colo Colo. Creo que Beausejour tiene mucho que decir al respecto, pero nadie le cree o lo toma en serio. O bien, le bajan el perfil a sus dichos.

era la opcion q a mi me gustaba mas
espero q le den su tiempo para q pueda organizar un buen equipo
pd: al coto siesta el mossa le hizo la cama con cuatica 00E ZII

Intrépido sexual;193360657 dijo:
1año le doy a lo mucho

Ojala que no po wachito, todo depende de los dirigentes eso si, que lo dejen trabajar tranquilo, esto debe ser un proyecto mantenido y a largo plazo.

era una cosa obvia, esperemos pueda traer sus refuerzos y armar un buen plantel y vuelva un juego ofensivo, por que puta que daba sueño ver al equipo de sierra, hasta en tercera división los partidos son mas entretenidos

A esta altura pordran llegar refuerzos de calidad? y a la altura de lo que quiere la hinchada?