[14/07/2012] La voz de la experiencia se hizo sentir en San Carlos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pasion_cruzada, 14 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zurukaka

zurukaka Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Calandria malo ctm, las caga el weon

Salah ctm todo el equipo en la banca, que esperabas, ratonearte con el 1 a 1?????? bueno no te resulto te metieron 3!!!!

sepulveda andate!!!!

godoy tienes al 99% de la hinchada con el colon irritado!!! andate

Eguiguren asi quieres un equipo competitivo, pero para la b porque con el tecnico raton que hay no tenemos para mas.

puga ctm tus lineas se comieron 2 goles de los cagolicas, y que lo reconozcan los weones alvarez adelantado y falta sobre defensor de wanderers en el segundo, seguimos con las ayudas a los equipos de santiago.

y por ultimo que vuelvan los campeonatos de verdad!!!! el anual ctm, es puro webeo esta mierda de play off

sirchacha chupala!!!!!

2. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    No seas llorón si tu equipo no jugó a ni una wea, con suerte reaccionó un poco después de que le metíamos goles. Sobre los cobros que dices:

El gol de Alvarez al parecer está milimétricamente offside (sigue siendo dudoso), pero en el momento NADIE lo percató o reclamó, porque fue imperceptible. No creo que el juez de línea pueda tener "culpa" por un offside de 2 milímetros. Ante la duda abstente.

La falta en el gol de Valenzuela también es muy subjetiva y pasó colada. Fue una jugada de mucho contacto físico. Tampoco hubo reclamos de nadie, aunque esta vez el juez de línea sí tuvo culpa porque la jugada partió viciada de antes y simplemente no se percató del offside (que esta vez fue más claro).

Analizar el partido con la premisa de que la UC ganó por errores arbitrales es erróneo, porque wanderers nunca hizo nada por ganar (jugó al empate) y su 2do gol al minuto 89' fue anecdótico. Vino de una reacción a dos goles seguidos de la UC.

Nunca sabremos si wanderers metía ese gol si la UC iba solamente 2-1 (que era lo justo, por el gol viciado). En fin, si me preguntan si el triunfo de la Cato pasó por el arbitraje diría que no, vino de que la UC lo buscó más y mojó más la camiseta que el rival, que solo vino a buscar un empate. Hasta Salah reconoció que la UC mereció ganar.

3. JChelo.bZ

JChelo.bZ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me entretuvo el partido de católica con el wanderers, pero noté que cuando la católica es atacada ocupa muy poco el mediocampo, sino que va a tapar altiro a la línea de fondo lo que puede ser peligroso por si se dan los espacios. Que golón de Peralta de tijerita y el 1er gol de wanderers me gustó. La cato tiene un buen plantel, aun le falta trabajo. Recién en la 4ta fecha se verá un equipo proyectado, lo que pasa también con todos los equipos con un proyecto nuevo.

4. cambiaeltiempo

cambiaeltiempo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la cato se vio mejor parada que en el partido contra palestino todavía queda mucho trabajo que hacer,pero le tengo arta fe a lasarte vamos católica mierda

5. anakin_gacs

anakin_gacs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Arturo Salah no puede ser mas penca.
    Ojala lo saquen de Wanderers para que no mate la ilusion de toda una ciudad.
    Teniendo equipo el viejo plantea un partido como el ass en contra de la UC que no tiene un gran funcionamiento.
    Hubo un momento que el refrigerador estuvo en silencio.

6. Symbis

Symbis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aguante la tercera edad :pirulete: xD

Yo creo que con Meneses y Costa, la cosa debiese cambiar

7. zakiro

zakiro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    saquenme de una duda en el segundo gol de las monjas era falta o no cuando el electrico del valenzuela hizo el gol?? y uno de wanderers la iba a despejar y se le tiraron por atras??

8. Symbis

Symbis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hubo una falta no cobrada, Valenzuela después se avivó no más

9. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Antes de la presunta falta (yo no la veo tan clara) se ve que la jugada parte de un offside no cobrado. En efecto el gol no debió haber ocurrido. Fue un error del juez de línea.

Igual la UC fue más que wanderers y mereció ganar.

10. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    trecco y rios deberian irse de patada en la raja a fin de años, que weones mas malos

11. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    cuando chucha trecco va a saber lo que es offside no puede ser que siempre quedara fuera de lugar el wn ,,, ojala que cuando vuelva costa saquen a uno de los 2 pendejos de la contención o tiren a rios con costa porque rios no ve ni una es super malo tiene buena técnica pero no la sabe aprovechar ,,, el resto bien pero falta mucho mucho que mejorar para ganar y decir que nos vamos tranquilos ... a seguir trabajando

12. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    de que te sirve un torneo de todo el año si wanders no es capas ni siquiera de meterse entre los 8 primeros para pelear un torneo en play off ,,, si fuera un torneo del otro año al terminar la primera rueda ya estarían sin posibilidades jugando así ,,, este sistema de play off se supone que es para ayudar a los equipos chicos de provincias pero jamas sucede siempre terminan peleando los mismos incluso en el ultimo torneo largo del 2010 también estuvieron los mismos 3 peleando arriba .. los equipos chicos deben aprovechar este tipo de torneos como ohigins que mereció ganar pero porque algunos no quisieron no se les dio , pero estos torneos son pa los equipos de provincia

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas