[14/07/2012] Sergio Jadue y sus dichos sobre la Copa Suruga Bank

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SLYNER, 14 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Es verdad que es una copa sin tradición pero Chile tiene 5 copas internacionales a nivel de clubes mientras que Argentina, Brasil y Uruguay tienen cientas, no nos podemos dar el lujo de decir que es una copa "amistosa" cuando estas no nos sobran.

2. anakin_gacs

anakin_gacs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    suruyo bank

3. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    todos sabemos que no tiene importancia internacional la copa. pero si genera mucho dinero y además los equipos chilenos no tienen copas internacionales, excepto el colo y la U... obviamente. lamentables dichos. eso pasa cuando se habla sin pensar

4. VtcnShdw

VtcnShdw Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    NADIE ha dicho que la suruga es una copa tan importante como la champions, la libertadores o la sudamericana, pero Jadue debe ser uno de los pocos presidentes de la ANFP que se da el lujo de restarle importancia a una copa reconocida por conmebol en un pais que lo que menos tiene son copas internacionales.

5. noffero

noffero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si esa copa vale hongo.. es verdad. weon si de decirlo publicamente, pero es verdad!

Colo colo tiene la recopa y?... tiene la interamericana y?.... la unica copa que se celebra es la Libertadores...

6. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    pero si no dijo ninguna mentira po wn...!

7. curicanoxxx7

curicanoxxx7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo como puede existir gente que se alegre con esto... esta desmereciendo la copa sudamericana y dejando mal parado a todo el medio chileno, porque generalizan. señor jadue y la ctm ojala le diga lo mismo al DT del sevilla porque ellos no van a pasar a rabello .. porque esto se llama "cagar a la u a toda costa".. esta gira es una real mierda... esta gira es para los jugadores que no juegan seguido en sus clubes no para jugadores titulares o jugadores que juegan regularmente POR QUE ELLOS YA SON CONOCIDOS, ESTAS GIRAS TAMBN LAS HACE BRASIL Y ARGENTINA PERO NO CON TODOS LOS TITULARES, APRENDAN DE UNA MALDITA VEZ ... en fin asi es chile y su manga de corruptores

8. NoiDe

NoiDe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de leer artos comentarios veo que nadie entiende lo que esta pasando... Primero que todo el presidente persona publica que representa a todo nuestro futbol no puede dar ese tipo de declaraciones. Yo como hincha de "LA U" estoy clarisimo que es un amistoso con una copa de por medio, para recordar el partido nada mas que eso. Pero que se lo diga al presidente de la conmebol si tiene los huevos..

Lo 2do que dijo fue: La gira sin los jugadores de la Universidad de chile no tiene sentido.

Osea este ctm hace las giras para los jugadores de "La U " menospreciando el resto de jugadores del país... Creo que como presidente de nuestro futbol esta harto mal asesorado este pobre weon...

Lo ultimo que opino es que chile a falta de titulos internacionales no puede dejar pasar ninguna oportunidad sea el equipo que sea.. Ojala las siguientes opiniones sean de fanaticos del futbol y no de hinchas

#32 NoiDe, 14 Jul 2012
    Última edición: 14 Jul 2012
  9. Larry Capolla

Larry Capolla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Toda la razon jadue, copas donde solo ganan los dirigentes.

10. Lunatic Fringe

Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Tiene mucha razon el mafioso.... es una copa que invento la conmebol para que los chinos les pagen billetes verdes nada mas....con fox sports para ver a sus equipos Argentinos (se creo cuando Independiente gano una de las peores copas sudamericanas que se jugo), así salvaron la olla un rato y pudieron ganar algún trofeo mas para ellos...

11. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.953
    mmmmm que no existe, no existe esa copa, es mas es primera vez q escuchaba de esa copita, pero creo q no somos pais para menospreciar ese tipo de torneo "internacional" ya que no tenemos nada....

12. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    checho eres un loquillo :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas