[14/07/2012] Sergio Jadue y sus dichos sobre la Copa Suruga Bank

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SLYNER, 14 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    para estar ahi , hay que ganar la sudamericana o no?? xdddd entonces los demas callados

2. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
  3. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Esa es la wea yo creo.
    Esta copa no es muy importante, yo creo que ni para ustedes es la gran wea, en comparacion con la Recopa que esa si tiene mas peso. El drama aqui que el wn es la cara visible de nuestro futbol y no puede andar diciendo esas weas.

4. DarKMark

DarKMark Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    siempre he dicho q jadue no tiene idea del futbol
    fuera de eso, puede ser q la copa no salve a nadie
    pero no es la forma de decirlo
    mas encima le pasa la pelota a los otros canales... es muy care raja ese wn

5. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Sin animos de ofender, pero un amistoso mas que una copa, no tiene tradicion, y yo creo practicamente a nadie le interesa ganarla, es un trofeo inventado no mas, no tiene tradicion ni nada por el estilo.

Para ser franco el partido que si tiene importancia internacional para la U, aparte de la sudamericana es la Recopa que mide la pulseada del campeon de la libertadores con la sudamericana, esa si.

Estoy de acuerdo con Jadue es una copa sin importancia.

6. skullbone

skullbone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto pasa porque tenemos a un presidente mafios en la ANFP, segundo porque somos de tercer mundo, mediocres, fariseos, energumenos, por eso se trata asi, por eso nos cagamos entre nostros mismos......asi es la vida, eso es lo que nos toca vivir o acaso el apuñalamineto de un barrista del mismo club significa que estamos bien para donde vamos???

7. Ahi Nomas!

Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11

puta que me da rabia leer a tarados como este...

despreciando una copa ( nadie duda de que no tiene tradicion y sus fines son netamente comerciales) internacional.... cuando lo que menos tenemos nosotros son logros deportivos... por este tipo de visiones es que hemos sido tan cagaones a nivel deportivo... nunca tenemos el hambre de ganar nada.. por eso somos segundones...

siempre me meto a foros de clubes argentinos y puedo decir que HASTA LOS HINCHAS DE BOCA JUNIORS!!! DESEAN GANAR ESTA COPA... porque?

porque apesar de que no tiene tradicion si GANAS UN BUEN PREMIO MONETARIO Y LO MAS IMPORTANTE TE HACES CONOCIDO Y LLEGAS A UN MERCADO COMO EL ASIATICO DONDE PRACTICAMENTE NADIE CONOCE A LOS CLUBES SUDAMERICANOS...

asi que... por favor somos una mierda en el futbol no estamos para andar despreciando copas... ( aunque sean de leche).

8. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que comentarios mas aweonaos :S......Cualquier partido oficial tiene importancia, si fuera amistoso tendría razón.

9. Ahi Nomas!

Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    y el jadue es un imbecil. y el vivo ejemplo de lo que mencione anteriormente.

10. DarKaiN

DarKaiN Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pero esa copa es amistosa?, no es como la recopa ... o me equivoco

11. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    porque quieren darle un valor que no tiene a esta copa , si es una copa de mentira inventada por weones para ganarse sus lucas poniéndole nombre de copa internacional a un partido amistoso .... es como una copa de un amistoso no da nivel para llamarlo un logro para el país solo para hacerle un espacio en la tribuna de la u

12. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

pero tu crees que esta copa es como que? copa la copa que se jugaba en japon entre los mejores del mundo , el mundial de clubes ? ... esta copa es netamente comercial compadre no tiene ni un fin mas ni una importancia mas como para darle importancia y que sea recordada como o pedazo de logro... con todo respeto.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas