14-08-12: ¿Es de derecha Parisi? ¿O no será que comenzó el bullying?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Don_Kbzone, 14 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aspartamo_reloaded

aspartamo_reloaded Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0

Era en la buena onda eso si.... sin enojarse

2. SMILLER

SMILLER Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mientras que sea un candidato diferente y se mantenga firme en el sentido de no dar el mar a los bolivianos y no seder terreno chileno a ningún país tiene mi voto[​IMG]

3. 8==D

8==D Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    De derecha no se. Tal vez el compadre si estuvo mucho tiempo ligado a ella en el sector privado, y de ver tanta asquerosidad, esperemos que realmente quiera proponer un cambio. Hasta el momento casi todos los dardos van en contra de la derecha y las sucias triquiñuelas que hacen para no pagar impuesto y cagarse a la clase media y baja de este país. Puso en boga un tema que la mayoría de los chilenos no teníamos idea y es la usura de las tasas de interés que cobra el sistema y que sacan la plata de los chilenos para prestárselas a los mismos chilenos a casi un 200% más de lo que pagan ellos. En comparación a MEO lo veo bastante más sólido, más preparado y menos anclado a algún sector político; esperemos que no nos salga con la empaná más adelante. Voy por Parisi !!

4. Don_Kbzone

Don_Kbzone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    En un supuesto... Y si hubiera una guerra con Perú por el territorio marino que piden???? Por mí que se lo queden, porque el mar de Chile le pertenece a 4 "Familias" y no veo, ni entiendo porque deberíamos exponer nuestras simples vidas por intereses económicos de "otros".

5. Realistiko

Realistiko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ojala asi sea estimado, para que hayan cambios es necesario una sociedad educada e informada.

6. navalino2008

navalino2008 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    buen punto , pero las fuerzas armadas estan para justamente eso , hacer cumplir los tratados firmados con nuestros vecinos
    porque tendrias que ir tu , o eres aun menor de edad y te toca el servicio militar pronto , porque ahi deberias estar preocupado , altiro carne de cañon....
    pero encuentro tu logica bastante aterrizada , pero en la realidad es otra cosa , lo mismo paso con el salitre y el wuano....

7. troncocin

troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    A F. Parisi le falta fuerza política, necesita demostrar que tendrá gobernabilidad, y ademas necesita que el hermano se deje de hablar weas en la tv, cada vez más se mete en las pata de los caballos.

8. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    yo no habia cachado tampoco, no eres el unico

con respecto al tema, creo que puede ser un buen candidato parisi asi como muchos chilenos aburridos de siempre lo mismo, pero lo van a hacer mierda cuando empiece la carrera presidencial, no tiene ninguna posibilidad, la gente aun le cree a los politicos tradicionales y ellos van a usar todo su poder para hacerlo quedar mal frente a la ciudadania.
    saludos.

9. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    parisi es de derecha, existen varios tipos de derecha, consevadores(ej udi) liberales, neoliberales, fascistas.

parisi es de derecha, y no por q sea de derecha no puede querer cambiar el sistema(o en su caso, arreglarlo). es un error no considerarlo de derecha.

10. Ledger Joquer

Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    No podia dejar de pasar esto jajaja. Una cosa es tirarse como independiente y otra es no tener tendencia politica.

11. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    el ql aweonao chilensis detected jakakjajka xd es de francia wn xdxd

con respecto a la noticia prefiero que salga parisi a antes que otro wn, yo se que este qleao va a cumplir con las weas que dice.. De lo contrario se va a sepultar solo... No mas al monopolio cabros apoyemoslo nosotros ahora que tenemos derecho a voz y voto!!!

12. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Es de derecha, sus ideas son de derecha, cualquier estudiante que lo hubiese tenido de profesor lo puede afirmar, el mismo lo ha dicho en un sinnumero de oportunidades otra cosa es que no milite en un partido.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas