14-08-12: ¿Es de derecha Parisi? ¿O no será que comenzó el bullying?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Don_Kbzone, 14 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sir_Gadeath

Sir_Gadeath Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2
    En lo personal creo que es una cualidad interesante de Parisi, no es tan weon para irse un representar totalmente a un bando, que al igual que sus antecesores en la moneda, no cuentan con un apoyo inherente.

Sea como sea, ojalá salga un partido de derecha que continúe con lo que esta haciendo Piñera, porque en estos 4 años sólo se terminará de construir el "radier". Otros bandos acostumbran a partir fabricando "el techo".

2. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    el bullying empezó hace rato.... es porque saben que es una posibilidad para que ni la concerta ni la alianza sigan chupando la teta

3. Bunkers_rock

Bunkers_rock Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    viejo ccreo que es el presidente de FRANCIA, francoise holland xD

Ojala que en el año que le queda le alcanse para hacer una buena campaña, Parisi mi voto es para ti!

4. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo creo que si Parisi empieza a amenazar de verdad, se lo van a hacer cagar con el tema del lucro, a menos a que este dispuesto a darse una vuelta de carnero espectacular.

5. potifo

potifo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos parisi, yo voto por ti

6. MaxStuHor

MaxStuHor Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Es de derecha, eso se sabe, pero el wn sabe que el sistema no esta funcionando bien en nuestro país y lo quiere arreglar. Tan simple como eso.

7. industrial_D_ 84

industrial_D_ 84 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    parisi es la mejor carta que tenemos como presidente no tanto por que las cosas que dices todos sabemos que es habladuria barata es para caer bien el sabe que si habla bonito el porcentaje de la poblacion ignorante botara eso esta claro, pero estamos claro que de la parrilla de aspirantes que hay es lo mejor.

ademas este gobierno sabia que no iva a volver a la moneda por eso hizo el voto voluntario sabia que solo asi la concertancion no iva a estar otros 20 años mas en la moneda ya ahora realmente estan urjidos y ellos la caoncertacion ams que nada por eso despestigian tanto a franco.

vealo asi si te quita la gallina de oro por un corto tiempo y estas a punto de obtenerla de nuevo y te salen con que cualquiera la puede tener por el voto de todos y voluntario estarias llorando pataliando y mas urjido que la cresta.

no soy de derecha pero ojala nunca mas salgan lo de la concerta nos vendieron todo cobre autopista el agua la luz todo concecionaron todo termoelectricas todo empezo el vicio en la justicia con la puerta giratoria todo se hizo en este periodo y nunca se soluciono los temas mas basicos de salud seguridad educacion asiq ue por favor no boten por un nuevo perido de invernacion por favor

8. apolitico

apolitico Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ta claro que nadie sabe para donde tira,pero quieren votar por el....cual es su propuesta gobierno,quienes van a ser su equipo asesor? antes querian votar por Farkas;Dn. Francisco,Fra-Fra.Paremos el cuento, si fueramos minas tariamos llenos de guaguas.Primero una piscola despues un besito y ahi recien soltemos el mono,sino vean como ta Argentina.

9. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    de nuevo tenemos las mismas preguntas que con meo
    ¿quién está detrás?
    ¿quién lo está financiando?
    ¿por qué los medios descaradamente (como el texto principal) le hacen propagando?
    ¿quién está pagando esa propaganda?

creo que otra vez nos vamos a caer de raja cuando sepamos ésto

le tengo mucho miedo, como economista y su pasado, además con el prontuario que tiene (banco de talca queda chico)

algunos dicen que es el mal menor, pero alguien que ocupa a las personas para subir de estatus, alguien que probadamente utiliza cualquier artimaña para lograr poder y dinero, dejenme decirles que dejaría la pura zorra en chile, al nivel de allende
    y ojo que no soy del gobierno, ni soy político, como dicen los que le hacen propaganda
    ni siquiera voy a votar, solo leo, entiendo lo que leo y ato cabos nada mas.

10. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Estas preguntas solo necesitan una respuesta. !AVERIGUA QUIEN ES MAX MARAMBIO! (hablando de meo)

Mientras no lo financie los lucksic que son los que financian campañas de derecha y concertacion por igual, me quedo tranquilo. sobre su prontuario. dudo que le llegue a los talones al presidente en materia de ser sinverguenzas. si asi fuera, ya lo habrian echo caer hace rato.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas