Destacado [14-08-2017] La 'Roja' Sub 20 se quedó con el título de la SBS International Cup en Japón

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 14 Ago 2017.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.381
    Me Gusta recibidos:
    888

    [​IMG]

    El seleccionado chileno sub 20 se consagró este domingo campeón de la SBS International Cup, torneo que se disputó en Japón, tras superar por 3-1 a la selección de Shizuoka y terminar en el primer lugar con ‘canasta limpia’ de tres victorias en la misma cantidad de partidos.

    El combinado que dirige Héctor Robles no mostró puntos bajos en el certamen y hoy no fue la excepción. Temprano se puso en ventaja con la anotación del volante Matías Meneses, de los registros de O’Higgins de Rancagua, a los 11 minutos.

    Poco después, a los 24’, el jugador de Colo Colo Iván Morales aumentó para el combinado nacional en gran acción personal y a los 38’ descontó la escuadra asiática con la conquista de Anji Yamaguchi.

    Ya en la etapa complementaria, Chile sentenció su triunfo y la copa gracias a la anotación del futbolista de Universidad de Chile Nicolás Guerra, con un ‘sombrerito’ que dejó sin opción al golero del seleccionado de Shizuoka.

    Ariel Uribe, perteneciente a Santiago Wanderers, fue premiado como el mejor jugador de un torneo donde la escuadra nacional venció además a República Checa y Japón.



    Fuente
     
    A rolitox85, chikialbo y Ladko les gusta esto.
  2. chicogrungero

    chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    68.253
    Me Gusta recibidos:
    224
    Felicidades, ahora, espero que ese nivel lo demuestren en torneos oficiales y esta camada sea un buen recambio para la actual Roja.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Golazo el 3ero. Chile tiene tan pocos títulos que cada uno, por muy mínimo que sea, cuenta.

    Poca difusión tuvo sí el torneo, cómo nadie se calentó por transmitirlo?
     
    A chikialbo le gusta esto.
  4. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Bien por Chile, pero a mantener la calma, que acá se enfrentan a Brasil, Uruguay, Argentina y ahora quizas hasta Venezuela y se cagan enteros.
     
  5. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Ah vayanse a la chucha, esto es sub18. Falta harto para el sudamericano, pense que era el otro año la wea.
     
  6. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Bien Allende, se ha notado que tiene mucho más juego que el resto y es un mediocampista con visión, ojalá se mantenga en el tiempo y llegue lejos, porque no siempre se ven jugadores con visión de chicos. Quizás le está haciendo bien irse derrepente a pelotear al Arsenal.

    Aunque debería irse luego de esa cagá de equipo que maneja el conchesumadre de Felicevic con su mafia de pendejos a los que representa. Increíble que uno de los proyectos del fútbol chileno se haya ido de Cobreloa, el más grande semillero de esta generación de la selección y eterna vitrina, a un equipo de tercera división lleno de promesas fallidas sin aspiración a nada.
     
    #6 Fepe', 15 Ago 2017
    Última edición: 15 Ago 2017
  7. Zastin

    Zastin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ene 2011
    Mensajes:
    18.581
    Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno el último gol, se ve futuro al menos en los resultados de los partidos ya que no he visto ninguno como para opinar mas a fondo
     
  8. wuachupe

    wuachupe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juega caleta uribe de wanderers