14-08 Cristian Mora interpone una demanda en contra de Marcelo Salas.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por novenalbiverde, 14 Ago 2012.

1. SpeedyK

SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    no es primera vez q se hablan cosas asi, debe ser por algo

2. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Puta wn, el mismo que creo el tema en el cual se señalaba que a Mauricio Aros se le habia tratado mal y que Salas casi que lo estafo y ahora Aros esta de vuelta en Unión Temuco...

3. novenalbiverde

novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jilipollas esta es cuenta unica sopenco.
    lo de aros no tengo la culpa que para que no reclame tanto lo ayan mandado a jugar copa chile con los suplentes , aun asi esta marginado del primer equipo. al final si el tipo se salio con la suya, o algo al menos, no quita de que la noticia aya sido verdad.

dejense de mitomanias, si quieren quitarme prestigio por las noticias que publico y las fuentes como lo han hecho constantemente defendiendo a su idolo de barro aca les dejo otra fuente http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2012-08-14&NewsID=196885&BodyID=0&PaginaId=24 aqui otra donde dice "En todo tiempo fuimos hostigados" y "aunque fueran punteros la gente no lo va acompañar" ;D http://edicionimpresa.soychile.cl/temuco/2012/08/14/full/15/ ; para que se dejen de llorar como madres xD.

reclamenle al griego de las cagadas que hace no a mi. y no voy a volver a responder.

#15 novenalbiverde, 14 Ago 2012
    Última edición: 14 Ago 2012
  4. paulgilbert

paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Novenalbiverde, al final de una de las fuentes que publicaste, creo que El Austral, dice clarito, que lo despidió por la no obtención de mejores resultados... palabras de Salas, y hace unos meses atrás te demostré como U.Temuco perdió con rivales que en la tabla estaban por debajo, esos mismos puntos que perdió le habrían alcanzado para ser campeón... estoy casi seguro (habrán pasado 2 meses desde entonces??) fueron 12 los puntos perdidos, saca la cuenta que habría quedado con 37 puntos por sobre Arica, todo muuuuy relativo... y estaría a 3 puntos en la tabla Anual por debajo de S.M de Arica.

5. novenalbiverde

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que mal por el nomas.

#17 novenalbiverde, 14 Ago 2012
    Última edición: 14 Ago 2012
  6. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Interesante ...... habrá que ver que dice la otra parte :D

7. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Ya me sorprendía no ver temas tuyos en contra de Salas :XD:

8. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Me da risa los chunchos (que no tienen nada que ver aquí) acusan al creador del post como si él se inventase las noticias. No sean patéticos y comenten la noticia no si les cae bien o mal el user.

9. Bullanguero16

Bullanguero16 Invitado

Aguante Salas y Mora, me quedo con los recuerdos de ellos y lo que hagan me importa una mierda...

10. machine 15

machine 15 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No es la 1era vez q sale un comentario en contra de Salas, se dice q solo le gustan las lukas y q por eso puede dejar incluso a sus amistades

11. novenalbiverde

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno un tipo que reniega en europa de su raza (para los que recuerdan el tema de la ascendencia griega xD), que nunca nombro en años y que ahora dice que es mapuche luego de tantos años todo porque andaba lavin, quisas hasta tenga intereses de tierras xD o que quiso dejar afuera a el club el cual vistio cuando era juvenil, puede hacer miles de cosas mas. no es de sorprenderse, a todo esto la prensa no le ha dado mas bola al tema de santos de temuco?
    preguntense en que casita vive su mama por san ramon... con eso les digo todo.
    no me culpen a mi de las noticias, no voy a ser pendejo como para inventarlas,.. que absurdos los que asi tratan de decirlo.

#23 novenalbiverde, 15 Ago 2012
    Última edición: 15 Ago 2012
  12. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Esta puro pasteleando salas hace rato ya, se le subio a la cabeza....................