14/08 Eduardo Vargas y su ausencia en la Roja: “A Borghi no le gusto nomás”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ! Chris Brown ~, 14 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12

Miren a la madre culia indigna esta, jajajajajajajaja el llanto maximo en un posteo se ve aca reflejado.

2. cAcIqUe

cAcIqUe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si es malo el feo ql

3. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    no seay aweonao! nadie lo pide de titular, pero al menos una citacion, que lo haga jugar, o como minimo lo pruebe como jugador en la seleccion como una alternativa. eso no entendi??

la sub 25, se cayo, haci que tampoco fue nominado ahi.

toda la razon el compadre, opino lo mismo, que cuando llege el otro entrenador (que de seguro llegara cuando se cumpla la 1º rueda) lo citaran :D

4. maderfaiker7

maderfaiker7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x222222222222222222

5. albitoxdie

albitoxdie Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

es verdad esta wea, estoi de acuerdo en qe no deberia citar ni a fierro ni a jimenez, pero porqe lloran aora si Borghi esta citando a practicamente los mismo jugadores qe Bielsa ? qe algien responda porfa .__., porqe no alegaban cuando estaba bielsa..... llorones

bueno creo qe enrealidad deberia citar a este loco, pero pa qe caliente en la banca porqe como EL MISMO DIJO es Puntero, y no creo qe saqen a un jugador del BARCELONA por un jugador de la U jajajaja

ademas no lo comparen con rubio weones, rubio es 9, Vargas es puntero, es obio qe no estando el Chupete el titular indiscutido es Pinilla

Giles xd

6. sttban

sttban Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    mas experiencia le falta a ese cabrito ;)

7. manshaka

manshaka Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vargas es bueno y no tiene que adelantar sus declaraciones , es bueno y sera convocado es cosa de tiempo.

8. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    ese chancho borghi wn, y no solo jugadores de la U, sino que de otros equipos tambien hay varios mejores exponentes que los que llama este waton

9. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Compadre, yo hace rato vengo reclamando lo mismo, incluso antes del pase de Jara a Baptista, lo mismo con Cereceda. Fierro nunca me ha gustado, pero debo reconocer que sus mejores partidos se los vi en el colo y frente a la U.

La diferencia es que Bielsa sí era más objetivo y podía llamar a un Colocho Iturra en su mejor momento, incluso fue el primero en llamar a Seymour: La mejor pareja de volantes de contención de Chile en ese entonces. Tampoco se hacía mucho problema en marginar a personajillos como Jiménez o Pedro Morales cuando no rendían.

Algo que también le critico a Bielsa y a Borghi, es la ausencia del Pajarito Valdes, aunque al primero lo nominó en alguna ocasión, no tuvo las chances de demostrar lo que sabe. Otra cosa que no entiendo es la calentura con Matías. Con Bielsa menos justificada que con el actual técnico, porque al menos ha hecho goles (no mucho aporte en el juego, pero sí en los resultados). Considero que Fernández debería ser la alternativa a Valdivia y no al revés, comprendiendo incluso las diferencias físicas entre ellos; lamenablemente no hay muchas más opciones en ese puesto. En Chile, los "10" buenos, son todos argentinos.

10. xxDesTxx

xxDesTxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    QUE PARTE DE INMADURO FUE LA K DIJO?? SOLO DIJO K SI NO LO LLAMARON ES POR ALGO Y K LA SELECCION NO LE QUITA EL SUEÑO SI LO LLAMAN BN SI NO NO... NO COMO el fantasma rubio K DIJO EN UNA ENTREVISTA QUE A LO MEJOR EL NO MERECIA ESTAR EN LA SELECCION POR QUE AUN NO MUESTRA NADA.... WEON ES SOLO NEGOCIO

11. alanfrancisco

alanfrancisco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    deberia ser llamado, por ultimo puesto a prueba, si es el que la lleva del campeonato nacional mas encima es un buen cabro

12. pablojer

pablojer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    guaton parrillero, ya pasara tu tiempo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas