[14/09/13] Colo Colo y Gustavo Benítez ven la luz y se dan un gran respiro tras golear a Rangers

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pruє, 14 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El.10

El.10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Grande Colo Colo. En ningún comentario leí que somos los mejores del mundo por ganarle a Rangers, sin embargo llegan los mitómanos a poner palabras en nuestra boca, y ningunear el triunfo responsabilizando al arquero contrario.

Con esfuerzo, sacrificio y humildad a seguir mejorando para trepar lo que más se pueda en la tabla para tomar confianza de cara a lo que queda de torneo.

Vamos Colo Colo!

2. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    no pude ver el partido. pero por lo que eh leido se gano, destacando vecchio y villar.

me alegro caleta weon!! creo que no se jugo bien, pero lo importante es sumar de a 3 puntos.

PD: como inventan cosas los mediocres estos :lol:

3. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Ahora van por la 30 :lol:

Nah fuera de bromas, bien por ustedes.

PD:

:XD: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Campeones trotanto? :lol:

buen juego de colo colo hoy, Villar estubo notable con el flaco Vecchio, menos mal al equipo no le afecto la salida de Fierro

vamos Colo colo

5. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    No entiendo como pueden darle la capitania a Fierro. En fín se ganó bien, ahora a no bajar los brazos nomas.

6. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.227
    Lei todos los post y en ninguno, un colocolino ah dicho que somos los mejores, solamente los de otros equipos que entran a desvirtuar el tema .l.

Buen triunfo del cacique, esto servira para el animo del equipo y poder tomar la confianza que se necesita.

7. reggaecool

reggaecool Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

es que ese weon es cero aporte, para que estamos con huea, ojala se encienda el colo, no creo que para el titulo pero si para dejar una mejor cara, por su hinchada.

8. shoshony

shoshony Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me imagino la cara del Nico Peric en la galeria wn XDD

9. Þфѕт мфятєм

86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, ahora si mi opinión, ¿Jugo bien Colo Colo? la respuesta es no, ¿jugo bien Rangers? tampoco, con eso es fácil hacerse la idea de lo que fue este partido, me parece que el cuadro local fue extremadamente timorato y mezquino a la hora de ir a buscar un triunfo, espero y espero, y si hay algo que le duele a Colo Colo es que lo vayan a buscar y que le presionen la salida, Giovagnoli fue bastante conservador, mientras que Colo Colo en su mundo, tratando de dejar atrás todos los fantasmas, con más ganas que fútbol y sin mucha velocidad, en el primer tiempo Emiliano Vecchio se dio un festín ya que todas las pelotas con peligro de Colo Colo pasaron por el, la situación que genera en el tiro libre que significaría el gol de Fierro es una jugada que el argentino genera y le cometen la infracción, el segundo gol del conjunto albo nace de un pase de Fuenzalida,Vecchio gana linea de fondo,alcanza a sacar el centro y Canales estaba solo en área chica para Cabezear, hasta ese momento(minuto 45 del primer lapso)Rangers aún no reaccionaba ni mostraba un atisbo de ir a buscar más arriba un partido que estaba perdiendo como dueño de casa.

En el segundo tiempo como era de esperarse a Vecchio le peso el esfuerzo realizado durante la primera etapa y por lo tanto desapareció por largos minutos, Arriba Canales y Flores no la agarraban ni con la mano, y las acciones ofensivas de Colo Colo se reducian a lo que pudiera hacer Fuenzalida u otro remate de distancia de Fierro, mientras que en el conjunto Local ni Bordagaray ni Vegetti representaban gran peligro para la defensa de Colo Colo, hasta ahí el planteamiento de Giovagnoli aún seguia siendo mezquino, hasta que vino la tonta expulsión de Gonzalo Fierro quien responde con un cabezazo a un golpe de Gervasio Nuñez y se va tempranamente expulsado.

Con todo ese panorama Benitez re ordena la piezas fiel a su doctrina fútbolistica en post de mantener un resultado que el equipo necesitaba ampliamente, recién este hecho gatillo mas atrevimiento por parte de los Talquinos quienes perdieron la pelota en el medio de forma casi infantil sobre todo el chico Lautaro Baeza quien había reemplazo a Sebastian Luna, demasiado impreciso, Scatolaro tambien bajo en su nivel, todo se fue conjugando para que el partido pasara y Rangers no pudiera doblegar la defensa alba, que contó con la seguridad y la prestancia en un par de tapadas importantes de Justo Villar, sobre todo un balonazo muy difícil porque iba muy fuerte me parece que de Sebastian Sciorilli en donde estuvo notable dando rebote pero dejando adelantado Vegetti que convertía pero estaba todo anulado por posición de adelanto.

Luego viene sobre el final un gol que en mi juicio esta demás que es el de Pavez, el partido si bien Rangers lo mereció perder en base a su mezquindad me parece que 3 goles de diferencia es algo exagerado para lo que fue el partido pero da lo mismo, Colo Colo no mejoro, incluso me parece que hizo un mejor partido ante San Luis y lo perdió, hoy no hizo un partido a ese nivel pero sin embargo lo gano y es lo que mas le importa al cuerpo técnico y jugadores, porque descomprime un poco de la presión casi insostenible que se respiraba en la semana, la verdad puntos alto cuesta encontrar, yo diria Vecchio por lo del primer tiempo fundamentalmente luego fue sustituido, y Justo Villar, por el lado de Rangers poco, pobre lo del cuadro piducano el día de hoy, destacaría la entrega del Gervasio Nuñez por momentos, la insistencia de Ciaccheri que entro desde el banco siendo que es el goleador de este Rangers y no mucho más que eso.

10. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Malito rangers..

11. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Con razón hay truenos en mi city csm :lol:

12. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    No vi el partido ya que estaba viendo el del Barça pero bien por ustedes, buen triunfo para levantar la moral del equipo y esperemos por el bien del torneo y del fútbol chileno que esto no haya sido un simple espejismo.

Saludos!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas