[14/09/13] Colo Colo y Gustavo Benítez ven la luz y se dan un gran respiro tras golear a Rangers

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pruє, 14 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. reneco

reneco Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    158
    creo que a colo - colo aun le falta bastante , realmente no encuentro la gran cosa que haya ganado un partido por goleada, siendo que no ha tenido buenos resultados en partido anteriores, mientras no comience a tener un juego más de equipo no me convencerá.

2. Danıʟᴇın

Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    No pude ver el partido, me alegro por el triunfo y por no haber recibido goles...

3. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Se sintio tocado con mis palabras??? :lol:

Tranquilo compa que son asi, tratan de menospreciar siempre lo que hace Colo-Colo pero eso los deja en evidencia que pasan pendiente de lo que hace el MAS GRANDE!

4. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Viejo, no sé si te fijaste pero en tu comentario pusiste que saldrían a 'ladrar los de siempre'. Hay que ser muy inteligente para saber a quién te refieres? No seas mononeural, disfruta tu triunfo no más, no eres más 'choro' por tirarle mierda en todos tus posteos a la gente de la U, porque de hecho, no recuerdo NI UNO SOLO donde no te acuerdes de nosotros. ¿Y después somos nosotros los que vivimos pendientes de ustedes?

5. JeldreW

JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala temrinar el campeonato dignamente pero este equipo culiao es malo gana juega mal pierde juega mal juega mal nomas po salvo a canales villar veccio los demas todos ahi nomas

6. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Para muestra un boton...

7. Raηcid

Raηcid Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Chriss__

Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3

candidatos al segundo lugar?

9. Lunatic Fringe

Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Aún con esta campaña mediocre estamos a 1 punto de las madres que vienen a ningunear el triunfo jajajaa son un chiste!

10. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Its something

11. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Flojito encuentro de ambas partes, pero si hay algún motivo por el cual Colo Colo no puede descender a mitad del próximo año, es porque simplemente hay equipos como Rengers, Iquique ( a pesar que gano esta fecha), Ñublense etc... que equipos tan pobres que poco y nada proponen.

Colo Colo hizo la pega nada mas, Vecchio esta a otro nivel al igual que el chapa (que nos perdemos su aporte cuando lo mandamos a defender o por izquierda), el debe ir por derecha en desmedro del idiota de Fierro que aunque marco el primero que irresponsable reaccione así siendo el capitan, Villar es el otro que esta jugando y demostrando porque ha jugado mas de 2 mundiales en su carrera.

El equipo se ve un poco mejor y la defensa aún con sus limitaciones termino con el arco en 0, cosa importante, ojalas puedan ratificar la próxima fecha el triunfo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas