[14-09-16] Los lujos con que el PSG intentó convencer a Neymar

Marko-Cro-cOP

Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
14 Jul 2015
55.077
267
732
SIN CITY
Jet privado, un hotel y ser el mejor pagado del mundo: Los lujos con que el PSG intentó convencer a Neymar.

El conjunto francés le ofreció de todo al brasileño. Incluso su representante le recomendó que se marchara, pero el delantero renovó con el Barcelona.

neymar-psg-barca.jpg

Le ofrecieron de todo. El París Saint Germain no escatimó recursos a la hora de intentar convencer a Neymar para que dejara el Barcelona. Es más, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaif, viajó directamente a Sao Paulo para persuadir con sus millones y excentricidades al delantero. Pero no tuvo éxito y el atacante terminó renovando con los catalanes. Lo que le ofrecían era impresionante. Primero que todo pagar los 190 millones de euros que cuesta su cláusula de salida del conjunto culé. Luego, un sueldo de más de 44 millones de dólares. Con esa cifra Neymar se convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo. Además, un jet privado a su completa disposición para viajar cuando y donde quisiera. A esto se suma que el millonario jeque creará una red de hoteles por todo el mundo y el brasileño recibiría parte de las ganancias e incluso la posibilidad de tener uno a su nombre. "Aquí en Francia yo te garantizo que no vas a tener ningún problema tributario porque te pagamos todos los impuestos. Te puedo conseguir un jet privado para tus viajes a Brasil sin que tengas que pagar los vuelos cuando te convoquen con Brasil. Neymar quedó entusiasmado. Además le dijeron que allí iba a ser el número uno", contó a ESPN el agente del jugador, Wagner Ribeiro. El representante agrega que "le dije a Neymar que era una propuesta fuera de la realidad, que se convertiría en el jugador mejor pagado del mundo y que no habría ningún otro futbolista en el mundo que cobrase más que él". Sin embargo, y pese a todo esto, el brasileño no aceptó y renovó por los culés.

fuente

Is too much....... pero es lo que se paga por estos días...... debería haberse ido el qlo

yo cacho que el wn ya tiene todo lo que quiere, tampoco como que le paguen una mierda en el barza, asique irse para un torneo malo, donde no hay clásico (barza-real,barza-atletico) osea partido entrete, donde dan la cacha en la champions, el wn eligio bien :cafe:

hizo bien en no irse, hubiese ido a morir a esa liga, aparte no gana poco ahí en el barcelona, a eso sumarle auspicios xd

Yo creo que Neymar se miró así mismo y se dijo:"Pa que estamos con wea si yo no valgo ni la mitad de lo que piensan pagarme, tan mentiroso no soy" :leyendo:

Encuentro demasiado obsceno los privilegios que tienen estos weones, el dinero que ganan y la vida que les regalan

Encuentro demasiado obsceno los privilegios que tienen estos weones, el dinero que ganan y la vida que les regalan

Pero eso es porque todo el mundo enloquece con el futbol, si no no tendrían de onde sacar la plata. Yo pienso que esta bien, al menos tiene un talento y no ha hecho una fortuna pagando sueldos miserables, ni mintiéndole a la gente ni haciendo daño a nadie.

De cualquier forma Neymar uso la oferta del PSG para subirse el sueldo en el Barcelona xd