14/09/2011 Colo Colo va a donar 30 entradas que debe recibir de la UC

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pirámide P.G., 14 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    y asi se saca toda responsabilidad y queda como una gran persona a donar las entradas a la fundación ,,, que weon mas mierda robas todo el año y ahora te la das de millonario del pueblo que defiende intereses? porfavor si fuiste el primer weon en apoyar a la uc sin gente del colo , pero te presiono un poco panchito malo con la tropa de weones de la gb y altiro tu discurso que diste antes te lo metiste en la raja ,,, es un mafioso mas aunque haga de todo para quedar bien sigue siendo MAFIOSO Y CHAQUETERO ( no digo que sea el unico dirigente asi en mi club en todos hay pero mal tener un presi doble discurso )

2. Azul.-

Azul.- Invitado

Los qliaos se llenan el Hocico dando discursos y quedando como buenos al regalar las entradas
    jaja que me dan risa los weones... y pa variar la gente le compra la ¨buena intencion¨

y como tu dices el viejo qliao quedo como el perkin del pancho malo

3. ytumadre

ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo peor es que los hinchas imbeciles de colo colo aducen discriminacion cuando fue el mismo levy el que se los cago, y porque se los cago, porque sabe que abonar por la barra de delincuentes de colo colo es plata perdida. Ese es el futbol que crearon los delincuentes, y mas encima los imbeciles los abalan, paren de llorar y atenganse a las consecuencias de sus actos en contra el futbol!

p.d. y no me digan clasista ni cruzado, porque yo no soy hincha de la catolica, solo soy alguien que se percata de que el futbol esta como el orto!

4. Cassyus

Cassyus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    15
    51 men , 50 son minas y un wn toca el bombo :lol:

5. sergio083

sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    La victoria será mas dulce, mas burla se llevaran despues del papelon ursulinas..

6. mauricioarsa

mauricioarsa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy hincha de la UC y considero injusto entregarle 30 entradas a los indios por ultimo 1000 entradas y con resguardo policial ida y vuelta del estadio. todo esto se hace para cuidarle los intereses a los cuicos!!! maldita desigualdad que hay en este pais!!!

7. Cassyus

Cassyus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    15
    :guru: :guru:

8. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    50 son muchas wm , con 30 yo cacho ke se agotarian

9. eyes.of.lie

eyes.of.lie Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo por Ojo a estos cuicos qls, cuando juegen en el monumental QUE NO SE LE VENDAN ENTRADAS A LOS PECHOS FRIOS!

10. Diegorila

Diegorila Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tanto alborto que arman por la wea... primero fue el bisexual de Levy el que cedio ante la idea de un clasico en san carlos sin barra visitante. Tanto les cuenta entender que la unica forma de que la UC haga de local en san carlos frente a un rival clasico, es que no vaya la manga de delincuentes que tienen por barra, ademas aseguro que ninguno de los que esta posteando como loca aqui iria ese dia... y ojo que la unica discriminacion (por que estamos de acuerdo que hay discriminacion) que hago es hacia el sector mas flaite de las barras en general que son las que no permiten ir al estadio de forma mas seguro. Yo por mi parte prefiero que el colo no nos pase entradas para cuando se juege con ellos en el monumental, aparte que se ve como el oyo el futbol desde ahi, y abria ley pareja, Con tal de poder ver a la UC jugando de local en Su estadio.

11. estebaan.-CxC

estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    una verguenza el futbol chileno, ojala qe cuando Colo-Colo juegue de local contra la UC, no suceda esto, se pierde el toque de clasico..
    una verdadera lastima, en fin, es lo qe hay, y la desicion ya esta

12. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas