14/10/12 Hinchas indignados rayaron y lanzaron huevos en Juan Pinto Durán

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Josexo_Selassie, 14 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lukas76

lukas76 Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

Me Gusta recibidos:
    0
    esos no se llaman hinchas .... uno apoya hasta el final si hay que hacer un cambio se hara pero eso de andar rayando y tirando huevos es de maricones .

2. Danıʟᴇın

Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Vamos Chilito, un buen resultado y despues puras fechas 'faciles' y remontamos

3. Lunatic Fringe

Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    El único argumento siempre? perro esta bien Borghi esta dejando muy mal a la seleccion pero solo dedirle siempre parrillero? es una estupidez de gente tonta, ultimo partido contra Argentina y ya sabemos no seguirá incluso en la anfp ya le estan buscando reemplazante...

4. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Borghi se tiene que ir pero esas no son formas de ejercer presión el wn yo creo que aunque le gane a Argentina va a renunciar igual

5. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    wn te encuentro toda la razón! el bichi no a sabido plantear un buen juego de Chile teniendo jugadores de alto nivel, no los a aprovechado como se debe, cosa que con Bielsa si se hizo! y tal como dices tu, nunca estuvo en duda la clasificación.

Malas actuaciones del equipo chileno llevan al descontento de la gente, no puede ser que jugadores de la talla de Vidal o Alexis caigan en una decepcionante demostración de futbol.. es imposible que dos de los mejores jugadores de Chile, uno aya caido en la gran chilenidad (ser expulsado por flaite) y otro que no pueda alcanzar nisiquiera el arco del rival para hacer goles!!! claro, estaba solo! pero por que? por que solo no va a hacer nada! te creo que pongan a dos delanteros y entre ellos se apoyan y puedan generar una alegria!. El problema fue que borgi teniendo los jugadores no supo plantearlos! hace cambios weones que nunca debió hacer!! y después dicen que los jugadores tienen la culpa.. la culpa es compartida wn, entiendan esa wea! borgi de un principio que esta ''probando'' posiciones y nunca le a achuntado weon por la cresta, de vdd me da rabia..

SOLO QUIERO VER UNA ALEGRÍA Y CONFIANZA COMO ANTES WN ... WEA QUE CON BORGI NO SE ESTA LOGRANDO..

LA SELECCIÓN CAYO EN UN VACÍO FUTBOLISTICO BRIGIDO, AUN ASÍ APOYO A LA SELECCIÓN, PERO NO AL DT...

VAMOS CHILE MIERDA WN, QUEDA CAMINO POR DELANTE Y LA CLASIFICACIÓN AUN ESTA AL ALCANCE !!

PD: NO DEJEMOS QUE UN ARGENTINO NOS CAGUE LA ALEGRIA WEON! DON PELE A LA SELECCIÓN!!

6. Monteximenes

Monteximenes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    chao borghi.

7. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    me da lo mismo ese guaton parrilla vamos chile que tenemos que ganar a argentina ........

8. DraztiC

DraztiC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

A mi me da igual si vamos primeros o ultimos en la tabla, el problema es que la seleccion no esta jugando a nada, y de verdad llega a dar verguenza.

9. Narcisista.

Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    A algunos les falta tomarse en serio jugar con la camiseta: Vidal, Alexis. Jugadores de club no más. Borghi tiene responsabilidad, pero no hay que cargarle toda la culpa tampoco. Su criterio es malo, sí, es demasiado "amiguista" para convocar a los jugadores, pero varios de los que le tiran mierda es por puro apoyar a Bielsa y estar frustrados con su salida, y por ser anticolocolinos.

Igual no sé qué tanto endiosan a Bielsa si no hizo la gran hueá en el Mundial, que es donde realmente importa. Es como que en Apertura o Clausura alaben a un DT por terminar puntero e invicto las 17 fechas del "todos contra todos", pero en el primer partido de Play Off's el equipo se vaya pa' la casa. Esa es la diferencia de las Clasificatorias y el Mundial, no se saca nada con haber terminado 2° si en el Mundial, seamos sinceros, fuimos LOS PEORES DE SUDAMÉRICA, el resto pasó los 8os de finales... "Pero es que se mostraba una identidad de juego", mis pelotas wn, era demasiado monotemático para jugar y Brasil lo tenía de hijo (con Argentina y con Chile siempre Brasil le ganaba a Bielsa); a todos nos gusta un equipo que va al choque, eso es valentía e innegable, pero también hay que saber defenderse y dominar otro sistema más, si defender bien no significa ser ratón ni cobarde como muchos creen. ¿Qué se saca con jugar bien y ser atractivo el estilo de juego si no se consiguen resultados ni títulos?

#81 Narcisista., 15 Oct 2012
    Última edición: 15 Oct 2012
  10. neibor

neibor Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre hasta una abuelita sabe que el equipo no anda bien... no creo que tengamos que ser eruditos y expertos en futbol para darnos cuenta de que la seleccion es otra a pesar de que matiene la misma base, no hay trabajo en ella y eso queda demostrado por ejemplo en los balones detenidos, los cuales no saben jugarlos tocan hacia al lado y ni hablar de jugadas preparadas... quizas dandole un poco de handicap a borghi no es su estilo de trabajo, pero lamentablemente el pobre hombre trato de ser tan distinto de bielsa que esa distincion le jugo una mala pasada en lo futbolistico y diciplinario, por otro lado se ah convertido en el rey de la improvisación a pito de nada, ya que no me cabe en la cabeza para que convocas jugadores que manejan el puesto de central si vas a poner a uno que es volante en aquel puesto, pues lamentablemente la improvisacion en esto nunca resulta amigo, es mas siempre se ah sabido que es el trabajo, el estudio al rival, la disciplina, el ordenamiento y la buena utilizacion de los puestos sin dejar de lados los rendimientos por su puesto los que conllevan a la victoria.... a mi modo de ver borghi perdio el norte el dia que comenzo a palabriar sobre bielsa, y por lo demas se de muy buena fuente ya que H. Garrido un administrativo de juan pinto duran amigo de mi padre comenta que van al recinto a hacer lo que exactamente dice toda la gente ... parrillar.

11. Don Javi

Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    falta un dia

12. nerds

nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    93
    jajjjaj.....´´vergueza nacional´´