14/10/12 Hinchas indignados rayaron y lanzaron huevos en Juan Pinto Durán

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Josexo_Selassie, 14 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. neibor

neibor Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre hasta una abuelita sabe que el equipo no anda bien... no creo que tengamos que ser eruditos y expertos en futbol para darnos cuenta de que la seleccion es otra a pesar de que matiene la misma base, no hay trabajo en ella y eso queda demostrado por ejemplo en los balones detenidos, los cuales no saben jugarlos tocan hacia al lado y ni hablar de jugadas preparadas... quizas dandole un poco de handicap a borghi no es su estilo de trabajo, pero lamentablemente el pobre hombre trato de ser tan distinto de bielsa que esa distincion le jugo una mala pasada en lo futbolistico y diciplinario, por otro lado se ah convertido en el rey de la improvisación a pito de nada, ya que no me cabe en la cabeza para que convocas jugadores que manejan el puesto de central si vas a poner a uno que es volante en aquel puesto, pues lamentablemente la improvisacion en esto nunca resulta amigo, es mas siempre se ah sabido que es el trabajo, el estudio al rival, la disciplina, el ordenamiento y la buena utilizacion de los puestos sin dejar de lados los rendimientos por su puesto los que conllevan a la victoria.... a mi modo de ver borghi perdio el norte el dia que comenzo a palabriar sobre bielsa, y por lo demas se de muy buena fuente ya que H. Garrido un administrativo de juan pinto duran amigo de mi padre comenta que van al recinto a hacer lo que exactamente dice toda la gente ... parrillar.

2. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Agarraría a batasos a Jadue xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas