(14-10-14) La Roja apenas empató y dejó serias dudas ante Bolivia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por AraSep, 14 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Partido qliao malo el de chile :XD: los Bolivianos se merecian el triunfo para que estamos con weas, aparte no le echo la culpa a Herrera por que los goles salieron de errores en la defensa

2. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    fome el partido, y ese penal, no fue penal

3. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Shiiiaaaa Sampaoli tiene la culpa hilmanito shiiaaaaaa la pulenta loco, qui vuelva Borghi y sus parrillas :lol::lol::lol:

PD: A los ke no les gusta el DT , a quien proponen ??? Ahhhhh eso seria interesante ...

4. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Bolivia salio a jugar futbol y no se arratono atras todo el partido, y el empate no era justo, debio haber ganado Bolivia para que el pelado se pege un alcachofazo.

5. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Pero si Borghi lo hizo peor que Sampaoli, por eso los wnes le perdonan todo al invento que tenemos actualmente de entrenador.

6. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    Aburrido y pesimo partido de Chile. Sin ideas claras de ataque,se saltan todo el mediocampo,o tiene que bajar Alexis "comilon reculiao" Sanchez :nonono: . Los goles bolivianos todos errores defensivos infantiles,aunque Pitbull te perdono todo,eso no puede pasar en un partido oficial.

7. kaiser_black

kaiser_black Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Sirve para aprender y no volver a poner nunca más a Herrera.

8. MonkeyBoy

MonkeyBoy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    23

Jürgen Klinsmann, ese es mi sueño para entrenador de chile (lastima lo del idioma)

Ayer el partido al pelao se lo gano un interino, la banda de isla y alexis estuvo cubierta en todo momento, excelente trabajo de los bolivianos por ese sector, lamentablemente el pelao es tan weon que no se dio cuenta que tenia que cambiar de lado a alexis.

Chile necesita al mati hoy por hoy, carepato dio la cacha, isla le vi mejor partido que otras veces, pero centra por cumplir igual que como lo hace bose y el chapita.
    Vidal debe estar mas atrás, no entiendo el invento del dolepa ¿cacha7 le dice alguna wea siquiera?, debe bajarse del olimpo el pelao y avisparse.

Por mi, el pelao esta por pura plata, un weon asi para la selección lo me gusta, no nos sirve.

Hay turco culiao con pasto en los costados de la cancha, por favor dile al weon del Harold-bieber que se pegue su pique a gringo landia y les cartereh a klinsmann a los gringos, por ultimo el tiempo que no se junte la selección lo tienen aprendiendo español.

9. ~ Seb Roczen

~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    - Alexis culiao mas que tiene la pelota wn, de 20 intentos, uno o dos le salen y eso aburre. Intenta hecharse el equipo al hombro haciendo jugadas individuales teniendo compañeros muchas veces mejor posicionados que él. existen jugadores que SI SON CAPACES de pero a este wn lo veo lejos de esos casos

partido ql bueno ese :lol:

- Rocco si bien se salvo de un penal que había hecho, el wn aporto en algo que la selección no tiene: juego aereo. En el primer tiempo despejo de cabeza como 5 o 6 pelotas que veían. Se desinflo en el segundo tiempo

- Vidal cuando estés recuperado vuelve a jugar, no seai weón

- Un equipo sin 10: basta de poner ahí a jugadores que no son creadores de juegos. Matias debería volver a ese puesto de titular. Honestamente, quien mas esta??

penca el partido wn, que desperdicio de chelas :nonono:

#81 ~ Seb Roczen, 15 Oct 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas