Lo de Cueva fue lo mas imbecil del mundo agredir a un jugador frente al arbitro ( para que vean que son indigenas y no piensan) y eso condiciono todo el partido ya que perú había tomado bastante protagonismo
Iba bien el comentario pero cree que esta bien lo del paréntesis? yo soy Colocolino, indígena (como la mayoría de los colocolinos... sino todos), pienso... y aun no veo la relación entre "indígenas" y "no pensar", la puede explicar?
Peru tiene buen equipo, uno de los mejores de América, una lastima que por uno o dos weones que creen que el futbol es una guerra o que quieren quedar bien haciendo actos "populistas" para que los imbéciles que piensan igual que ellos los elogien, dejen a su equipo en desventaja y pierdan por su culpa, por jugadores infantiles e inmaduros, por supuesto que imbéciles, quedan fuera de hacer grandes cosas.
Y es error de ellos, como también dejar al mismo weon que se gano la roja en copa América, si un muy buen jugador como Cuevas no se va expulsado por esa estupidez, apuesto lo que quieran que el mismo weon que le dio la patada a Aranguiz en la copa, anoche se iba expulsado, porque ya le había dado una a Alexis en este partido.
la cago estaban como vueltos locos los peruanos los primeros minutos, me extraña que el DT no les enseñe cautela.
esa expulsión fue de un novato
Tanto Europeo que anda por aca... El Chileno promedio tratando de parecerse a Argentina cada vez mas.
Tonta expulsion de Cueva, basatante aweonao, nos regaloel partido
te explico la relación entre indigena y no pensar ? llegaron unos españoles hace un par de siglos, ofrecieron alcohol por tierras y los indios las dieron, se quedaron si tierras y ofrecieron mujeres ... te queda claro que los indigenas no piensan ? a y todos los progresos que hemos tenido en la vida han sido gracias a extranjeros hay que adimitir los indios son tontos
Otro simio mas ! no deja de serlo, les arde el culo a algunos que les toquen a sus indios![]()

Que aweoneitor los españoles simplemente masacraron, explotaron y robaron. Mijo yo creo que el q no piensa es usted.además es el mismo caso de.medel.hace unos.años atras
Tanto Europeo que anda por aca.
.. El Chileno promedio tratando de parecerse a Argentina cada vez mas.
Tonta expulsion de Cueva, basatante aweonao, nos regalo el partido