[14/10/15] sufriendo también vale: Colo colo superó en la hora a deportes copiapó

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Nando~, 15 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RitualRevenge

RitualRevenge Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Que asco de partido wn, pero se ganó y eso siempre es lo importante...

2. reneco

reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    158
    Vi el partido solo el segundo tiempo y lo que vi que manera de fallar goles copiapo, pasado los 75 tuvieron dos ocasiones regaladas para meter gol pero por suerte no lo concretaron. fome el partido lo bueno que el colo gano

3. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    21
    que mal jugo colocolo, coto sierra no se que espera para hacer cambios.
    lo unico rescatable es que se gano

4. lennoxamazing

lennoxamazing Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    se jugo mal, se gano por el puntete de chupete jajaja,,pero se gano,,,en fin,, no tenemos 10, vecchio vayase luego porfa de mi amado colo-colo

5. nerds

nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    93
    Bien COLO COLO sufrido pero se gano ....

6. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Y en el CDF eligen a Vecchio como la figura :lol:

Ojala las numerosas bajas que tiene el equipo no complique las aspiraciones de seguir en lo mas alto del torneo y avanzar en copa chile.

Ahora vaya a comprarse la camiseta de Arica :nanai:

7. jawyson

jawyson Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj que vive a costa de colocolo? para mi estar abajo de colo colo seria que este tuviera 5 libertadores pero te aviso que tiene una y que en cualquier minuto cualquier equipo chileno podria llegar a ganarla y ahi que van a decir? que son mas grandes por tener 30 campeonatos de primera?

Y si, colo colo necesita jugar bien para ganar con equipos del mismo nivel , catolica les gano y ustedes jugaron como las weas. Sigue siendo hincha de tus copas que jamas entenderas que es ser hincha por sentimiento

8. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Ustedes no son hinchas de su equipo, son hinchas de sus hinchas, pero sin duda son la peor hinchada de chile, apoyan al equipo solo por moda, cuando les va mal se quedan en sus cuevas, esperando noticias del colo.
    Lo mas probable es que un equipo chileno no gane nunca mas una libertadores, si el colo a media maquina es puntero, el colo tiene 3 copas internacionales, una mas grande que las otras, pero todas cuentan como titulos, entonces para que un equipo chileno alcance al colo internacional mente necesita ganar 3 copas, ademas en chile no hay comparación, son 30 titulos contra 17 creo de la u , esa es la gran diferencia viejo, les faltan muchos escalones para llegar a ser un equipo de verdad. Colo Colo objetivamente es un grande, ustedes se hacen los grandes, el sentimiento no tiene como medirse asi que tu argumento es invalido, y me das aun mas la razon.

9. Arxys

Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    47
    ??? déjame hasta ahí wn sale a tomar aire..

10. jawyson

jawyson Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hinchas de nuestro hinchas, es decir, hinchas de nosotros mismos, es decir, que somos fanáticos de nosotros y no del club, es decir... somos narcisistas? gran conclusión viejo :lol2:

Y puta si para ti alentar a un equipo siempre, incluso sin salir campeon en 25 años, incluso en segunda division es moda, ojala la moda durara para siempre

11. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455

No hablan de su equipo , siempre sacan a su hinchada, en tu misma respuesta lo haces.

Haces referencia a que son una hinchada fiel por que a pesar de bajar igual sigues alentando, pff pero hablemos del equipo , un fracaso, descendieron como buen equipo chico.

12. Arxys

Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    47
    sigues sin responder nada, ridículo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas