En la U esperan revertir el mal momento y entienden el malestar de los hinchas: "Está bien que exijan más"
Lorenzo reyes confía en que puedan revertir el mal momento que viven, después de caer de forma inapelable ante Colo Colo en el Monumental, y recuperar terreno en el Torneo de Apertura.
"La gente anima mucho, todo el partido, y en los malos momentos más todavía. Pero obviamente necesitan triunfos y copas, porque es un equipo grande.
Está bien que nos exijan más", recalcó. Respecto al plano personal, Reyes expresó que se encuentra feliz en su nuevo club: "Me siento muy cómodo, hay un grupo muy bueno y en Santiago estoy cerca de mi familia.
Creo que tengo que dar mucho más aún en los futbolístico y aportar más al grupo, al igual que todos mis compañeros, para poder llevar a la U al lugar que se merece".
Ahora Universidad de Chile debe preparar sus próximos desafíos, donde destaca O'Higgins, este domingo en el Estadio Nacional por el Torneo de Apertura, y la UC, por los cuartos de final de Copa Chile.
Última edición: