(14-10-18) M.Díaz fue a "sapear" la semifinal de Copa Chile entre la U y Palestino y envío recado

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 14 Oct 2018.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Marcelo Díaz fue a "sapear" la semifinal de Copa Chile entre la U y Palestino y aprovechó a mandar un recado

    El mediocampista fue hasta La Cisterna y utilizó su cuenta de Instagram para mandar un irónico mensaje por quienes lo tratan de "sapo" de la Roja.

    [​IMG]

    Mientras Chile está en Norteamérica jugando amistosos en la doble fecha FIFA, Marcelo Díaz tomó el receso para venir unos días a Chile. Carepato, que no es considerado por Reinaldo Rueda para la Roja, se trasladó este sábado hasta La Cisterna para ver al equipo de sus amores, Universidad de Chile, que enfrentó a Palestino por la semifinal de vuelta de la Copa Chile.


    El mediocampista no pudo ser cábala para la U y lamentó en las tribunas la caída por 2 a 0 ante los árabes que los dejó eliminados del torneo con un marcador global de 3 a 1. Pero además de llamar la atención en las tribunas, Díaz aprovechó la ida a La Cisterna para provocar por las redes sociales con un sarcástico mensaje en sus historias de Instagram, donde escribió: "sapeando al equipo de mis amores".

    Con esto, Marcelo Díaz sale al paso de versiones de prensa que acusaban que el jugador de Racing no era citado a la selección por expresa petición de Arturo Vidal y Gary Medel, quienes lo tendrían marginado por ser el "sapo" de la selección y el encargado de ventilar a la prensa los actos de indisciplina o información privada y reservada del camarín de la Roja.

    Luego, en horas de la noche, Arturo Vidal subió una historia a Instagram escuchando la canción "Nunca sapo" de Anuel y lo acompañó con emoticones de sapos ¿Habrá sido dirigido para Marcelo Díaz.

    [​IMG]

    [​IMG]


    Fuente

     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.630
    Me Gusta recibidos:
    5.687
    Puro cahüin la roja.........horrible.
     
  3. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Vidal conchetumare esta cayendo como las reverendas weas

    Rueda esta requetecontra cagao con comprarle a este weon, se venderá cual Sampaoli con Messi

    Llegarán a cantar que se vire el gran “king”
     
    A Montecri$to le gusta esto.
  4. Montecri$to

    Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    74
    La misma wea pienso. Que onda el ctm, cree que es dueño del equipo y no faltan los wns (otros jugadores) que le siguen la wea.
    Que suelte el copete y el celular un rato y quiza sume mas minutos en el barza
     
  5. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Deberian marginar al borracho conchetumare de vidal le hace muy mal al camarin, se le agradecen las copas, pero debe tener una actitud mas unificadora, parece que el copete le esta haciendo fallar la cuesca
     
  6. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Ya se chacreó todo y ya estoy empezando a pensar firmemente en que Marcelo Díaz no vuelva más a la Selección, la decisión es de Rueda y de él, pero por mí que ya no vuelva. Fue pieza clave, un motor silencioso y que fue gran parte de los éxitos de la generación dorada, le duela a quién le duela; pero también fue responsable de dos errores muy puntuales y graves que desafortunadamente el público zorrístico jamás olvidará (a diferencia de otros que también se mandaron condoros, como el pelotudo de Vidal que cada vez se pone más weón tirando indirectas por redes sociales el muy cagón que no dice las cosas de frente... pero por conveniencia les ataca la amnesia a la gente)

    Y ahora con todo este circo del "sapo" o no sé qué más se pudrió el ambiente. Yo como hincha de la U siempre pensaré primero por los intereses de los nuestros (los de verdad, no las cacas como Jara) y mejor que Díaz esté lejos del cabronerío que se convirtió la selección. Ya la cosa no es igual, ya no se juega igual y el ambiente está tenso... mejor que se quede recibiendo los elogios de gente que sí sabe allá en Argentina, y más adelante por supuesto que vuelva al club de sus amores a retirarse como debe ser (siempre y cuando el idiota de Heller lo permita. Pequeño pero gran detalle ese).

    Dale Care'pato!
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  7. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Herrera es mas sapo que Care Pato.
     
  8. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Uyyy mírenme, yo soy el sapo porque no sporto malas conductas en la selección - by Marcelo Díaz.

    Jajaja será correcto y todo pero jamás se olvidará como nos cagó en la Confederaciones y que por culpa de él no fuimos al mundial. Los únicos que le chupan las patas son los patéticos de la U de Chiste, el invento de equipo apodado "grande"; la eterna sombra de colo colo, pero claaaaro, da lo mismo total "tinimoh inchá" :lol:

    Cagón y llorón de mierda, MADRE tenía que ser ;)
     
  9. tito_x2

    tito_x2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    40
    Wena pajaron, vo soy uno de los pocos hinchas de papel que no se da cuenta que la selección funciona como mafia y Vidal poco a poco se a tornado en el peor ejemplo para los demás, es criticado en su equipo y ni siquiera minutos suma, ahora te encargas de criticar a diaz después que celebrabas los triunfos donde diaz hizo de motor, siendo elogiado por medios nacionales e internacionales, sacate la incolora para criticar, estamos hablando de la selección.
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  10. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
  11. BrandoTaberna

    BrandoTaberna Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    212
    y si mexico nos mete 7? CTM!!!!!!!!!!!!
     
  12. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.728
    Me Gusta recibidos:
    90
    generacion dorada a la conchesumare
    se estan corportando tal y como lo hizo la seleccion de los ultimos años del pelao acosta
    puros cahuines, dimes y diretes, cero futbol y cero compromiso

    marcelo diaz en vez de bajarle el perfil a la weaita, mas leña le hecha al fuego
    mas le da de comer a la prensa cahuinera

    todo mal