14/10/2012 Extra.... Trascendido de ultima hora acerca de borghi y la seleccion....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alextomas186, 14 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VITOCOPO

VITOCOPO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo igual voy por sampa, martino e muy raton, no digo q sea malo, pro en lo personal prefiero la ofensiva ;). pro mas alla d q tecnico deberia suceder, borgi tiene q encontrar la clave dl exito q tuvo en colo-colo y tratar de aplicarlo a la seleccion, pero lo que si tiene que terminar es el compadrasco, osea hay mucha gente q no merece estar presente :/

2. z4g0r!

z4g0r! Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    81
    toda la razon perrito te apoyo que vuelva el viejito wnn se le echa de menos

3. Varuuu

Varuuu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    guardiola :(

4. calavera1970

calavera1970 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ufffff ..lo malo de todo esto ser va el DT mas encima hay q pagarle ...se viene otro q no se sabe cual es ?.....y los hinchas que nos gusta la seleccion por una cosa obvia no tenemos ni voz ni voto ...Jadue es igualito al guaton parrillero...debiesen irse los dos ,con mayne-nichols y cualkier otro Dt se podria revertir la situacion....Pellegrini nica se viene ,no se si sampaoli, pero si traen a alguien q no sean estos debe de ser uno q juegue para adelante y no para atras,tenemos buenos jugadores dentro del equipo y tb fuera de este .... no sera q si se pudera traer a estos q los dejaron de lado de la seleccion ellos podrian ayudar a la seleccion .....sea cual fuera la decision seguimos siendo chilenos ...y a la roja siempre se va a apoyar ...Borgui deja la soberbia se estan perdiendo jugadores afuera q tb pueden ser un buen aporte a la seleccion......

5. Don Javi

Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    sampooli no ira a la seleccion, esta en la u y punto

6. novenalbiverde

novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    viudas cortenla.
    bielza se fue solito, no podemos estar sacando un presidente por traer un d.t la cosa es simple, jefe que tienes debes acatar si no te gusta te vas, eso fue lo que paso con bielsa. pero ojo... no es correcto.

aca debe irse borgi, creimos todos de primera que podria pero le quedo grande el poncho . es asi de simple.
    que venga fossati, o san paoli o el que pidan, se que lo hara mejor que borgini.

7. Fa3ian

Fa3ian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    llamen a Guardiola ctm..aunque nos quedemos sin cobre y litio..

8. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    jadue (corrupto ql) y borghi.. ambos deben agarrar las maletas e irse por el bien del futbol chileno

9. JeldreW

JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sampaoli cagamos ahy van aver wn pondra a la u entera a jugar wn y esta bien son buenos a nivel local pero esos jugadores les falta jerarquia creo que don sulantay a la adultaaa carajo!

10. putsi

putsi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que traigan a maradona, ese es un buen dt

11. valoco

valoco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    sulantay creo que algo de idea le dara a la seleccion pero igual es raton si po.... sampaoli mmm no se mejor seria el toto berizzo que con poco hizo mucho, lo de la u es diferente por que hay lucas pa comprar wnes

12. Memoxelo

Memoxelo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    toto berizzo seria lo ideal ..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas