[14/11/11] La “Marea Roja” demanda por 160 millones a CHV

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 14 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

son solo gente ? ...

2. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    y de cuando son la barra oficial los weones si chile es una seleccion ( pais ) no un club son muy frescos de raja .......ojala no los dejen entrar mas al estadio por usar un nombre sin permiso xD

3. themukanoide

themukanoide Invitado

Estos wns quienes son?

La marea roja somo todos los que van y los que apoyamos desde la casa, lo que metimos boche cuando Chile gana y seguimos apoyando cuando pierde.

No estos cochinos ql aprovechadores de mierda anda cagaos de plata o se quieren asegurar el pasaje a brasil.

4. Soterios

Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Busquen trabajo, parásitos.

5. makox_

makox_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    marea roja...

ese nombre ya se popularizom no creo q sea algo de ellos. y ademas ellos aparecen tocando el bombo y llorando pa las camaras XD! (en el video) y las grabaciones supongo son propiedad de chv.

uiii y si sale a favor de "la marea roja" se le va a ir en collera a chv xke en el video esta mostrando las caras de miles d epersonas en un estadio q las pueden demandar por usar sus imagenes. QUE IDIOTES

esta wena la cancion e.e

6. napalm live

napalm live Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    all gordo del Huaso lo odio con todo mi ser jajajaa... no soporto a ese wn patetico

7. Varuuu

Varuuu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    cuuuuuuuuuuuuack qls sinverguenzas. :lol:

8. lentiumiii

lentiumiii Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay que puro sakarle plata a chv no mas wn...

9. elsea

elsea Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que fome que pensi asi wn xq no mejor pensar en que "ESOS VAGOS" son los que nos representan en el extranjero como pais y no solo la seleccion y son los pocos que siguen a la seleccion ganen o pierdan no se si te fijaste durante el partido de Uruguay vs Chile era el min 80 aprox. y esos vagos como le dices seguian cantando y dandole animo a los jugadores no como la mayoria de nosotros que nos tirabamos las weas, cambiaban el canal o simplemente lo veian callados y echados en el sillon y claramente ellos se ganaron el nombre de marea roja y ademas de donde quieres que saquen plata para lienzos, viajes, pinturas, comida etc. no esperes que salga todo de platos unicos y cosas asi que se "aprovechen de los aprovechadores".

10. lukas76

lukas76 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    son como los mineros xD los sacan y mas encima quieren que les paguen Care RAJAAAAAAAAA

11. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Falso. La Marea Roja es una agrupación definida de hinchas simpatizantes de la Selección Chilena, tal como lo son Los de Abajo o cualquier otra barra. No todos los simpatizantes de la U son de los de Abajo y esto se ve desde la formación de la misma hinchada, que como bullanguero debes saber.

Ellos, como agrupación y como individuos civiles, tienen todo el derecho de reclamar por el uso de su imagen con fines comerciales. No es lo mismo mostrar el Nacional lleno, que a un par de sujetos que todo Chile conoce; para lucrar en términos de publicidad.

Creo que plata no les van a dar, simplemente van a dejar de dar el comercial.

12. faiferberger

faiferberger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ni ahi con esos culiaos chantas, pensar k hay gente k cree k los culiaos se la juegan por ir a alentar y weas, si los culiaos deben tener mas plata k la chucha.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas