14-11-12 ANFP pone fin al contrato de Claudio Borghi como DT de la "Roja" por malos resultados

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kNSK8!, 14 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nicola tesla

nicola tesla Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No soy hincha de bielsa pero con el se avanzo 10 años en cuanto a calidad y entrega del futbolista chileno, pero con el bichi retrocedimos 15 años.
    Es una lastima que lo echen de esa forma por no darse resultados pero es mejor que sufra 1 persona a que suframos 16.000.000 millones por no clasificar a brasil.

2. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    eso esta mas que claro , pero como no encontrar a algun DT que quiera tomar el desafió , me fijo especialmente en Pep , como jugador se fue a Inglaterra por que queria jugar en un equipo chico , fue a Mexico para ver como se jugaba en America.

entonces por que no poder convencerlo de que lidere un proyecto ambicioso ??

y por ultimo , Bielsa esta con la raja a 2 manos en España y cuando se fue dijo que algun dia quisiera volver , entonces por que no abuenarce y que vuelva el loco ???

pero no quedarse solo en 2 nombres.

3. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me gustaría Sampaoli solo para ver a Chile jugando como nos acostumbró con Bielsa, pero tampoco quiero que deje la U :/

4. migxelalbo

migxelalbo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no habia ke ser hincha de la u para querer que borghi se valla, porke el hincha no es ciego y todos sabiamos del mal juego de chile... yo soy del colo, pero tambien soy chileno, nunca celebré los goles de las selecciones rivales pero si sabia ke la cosa estaba mal, y que la culpa principalmente era del bichi... ahora esperar que no se opte por lo mas barato y ke se invierta bien en un buen DT ...

5. Alejandr0#

Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    interesante los datos que das sobre pep no los sabía, pero también hay que pensar que existen ofertas millonarias para tenerlo sentado en la banca de dt por lo cual seria casí improbable pero no imposible tenerlo como entrenador, a la vez guardiola no ah dicho en ningun medio de prensa si está interezado en algún club oh selección pero justo se dio la coincidencia de que segovia se junto con el pero en mi opinión no creo que allá sido por el asunto de la seleción y si fue así solo lo sabremos si es que llegara pep al asiento de la selección, en cuanto a bielsa encuentro mas probable que pep este en la selección que bielsa por el solo echo de los problemas que tubo con los dirigentes que existen hoy en día en el futbol chileno.

6. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    esto no daba para mas.....

7. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Ya cierren esta wea, perdió el debate futbolistico por la culpa del mismo wn de siempre...

8. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Vean sus peleas de pendejos por mp o perfiles no ensucien este tema tan importante a quienes se les borro los post..-

9. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    yo tampoco creo que la reunion haya sido por la banca de la seleccion , pero bueno , si se le presente un buen proyecto con desafios quien sabe, se puede dar.

sobre bielsa , fue mas que nada una humorada , pero que cuesta una llama ?? jajajajaja a lo mejor corta altiro o contesta y hablan , en el futbol han pasado tantas cosas.

pero con las declaraciones que dio Sr.Jadue , creo que el DT esta mas o menos cocinado y sera MiniMi.

ahora seremos nosotros (Colocolinos) los que alegaremos por que no esta suazo o por que no llamo a Vidal y esas cosas jajaja.

10. dominus_infernuz

dominus_infernuz Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por el retroceso parrillero flaite
    el nuevo dt sea quien sea no tiene que llamar mas a:

suazo
    jara
    falite vidal
    sanchez

se acabo el compadrasco y chao cabron bravo, se les termino el circo y que vuelva valdivia
    tenemos para tener equipaso solo falta un tecnico competente con el cargo y no sea un chanta
    como lo fue el parrilla. insisto chao malo culiao dejara, suazo, falite vidal,y agrandao culiao de sanchez.

11. Ya estaba bien que se fuera, ahora a encontrar a alguien que le devuelva el futbol y la confianza a la seleccion

12. Bunkers_rock

Bunkers_rock Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mi sueño es que vuelva el maestro de maestro, Marcelo Bielsa, pero con esta dirigencia ql mafiosa es casi imposible...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas