[14/11/12] Jadue: "Buscaremos un técnico que recupere la alegría para la selección" XD

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Don Javi, 14 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pasion_cruzada

    pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Abr 2011
    Mensajes:
    8.126
    Me Gusta recibidos:
    2
    Sólo Sampaoli y Berizzo pueden darle rápidamente a Chile ese toque "bielsista" que todos quieren volver a ver para poder clasificar o por lo menos "jugar bien", cosa que hace mucho se perdió.

    Espero que el Pelado sin autocrítica llegue, porque el Toto tiene muy poca experiencia como DT aún, y Sampaoli ya ganó todo lo que pudo haber ganado con la U.

    PD: Aparte como hincha de la UC espero que se desarme lo máximo posible el archirrival, a nivel de jugadores y técnico. Que se acabe de una vez por todas la moda adidas.
     
  2. Mirodoo

    Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    25.423
    Me Gusta recibidos:
    1

    x2


    hay que buscar a alguien de renombre, con experiencia y que sepa tratar con weones mediocres que se creen estrellitas.


    el tecnico que venga tiene que ser estricto a cagar, nisiquiera dejarlos hablar y ATERRIZARLOS x la rechucha, si juegan en CHILE nomas
     
  3. remle

    remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    6.631
    Me Gusta recibidos:
    6
    dejenme a sampaoli en la "U".. ojala sampa no llegue a la seleccion con estos mafiosos al mando..
    Sampaoli tiene que seguir en la U! :/ .. no me imagino a el bulla sin Sampaaaaaa
     
  4. korey.8

    korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta recibidos:
    24
    que los shunshos busquen dt nuevo .. que el sampalongi tiene los pasajes listos para pinto duran ¬¬ ... jadue eres el unico csm que compara al mismo nivel wns con ninguna experiencia de seleccion con las potencias de dt de las mejores selecciones del mundo... kuek
     
  5. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    83.083
    Me Gusta recibidos:
    22
    Probar con dt con 0 experiencia en selecciones así como paso con Borghi? ojalas si llega Sampaoli o el toto o el tata que lo hagan bien nomas y se recupere todo lo perdido desde que el dt Rosarino se fue (no soy viuda xD).
     
  6. trufy

    trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    18.824
    Me Gusta recibidos:
    17
    falto decir que era Argentino, hace jugar a un equipo azul llamado las madres, osea mas adivinanzas para que?????'
     
  7. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    yo creo que el camino esta demasiado claro "sampaoli" ahora lo bueno seria ir viendo
    a un equipo que tiene materia prima de sobra y este hombrin calvo creo que puede devolver la
    parte tactica que se perdio con el ex d.t don bichi y si todo va bien deberiamos ir a
    mostrar una buena imagen a brazil 2014.
     
  8. pishulman

    pishulman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    6
    y que dijo a la prensa, ese perro conchesumadre, cuando echo a marcelo bielsa? la misma wea . ese weon merece ser quemado en el horno como el perro que es...
     
  9. pishulman

    pishulman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    6
    aparte que buena imagen vamos a ir a mostrar a brazil, si todos los jugadores que estan en la seleccion estan metidos en atados con maracas, en problemas de disciplina, la crisis total.. quien quiere a esa tropa de weones si educacion que andan dando la cacha? la pura cagada perdon por las palabras pero yo no hubiera echado solamente a borghi hubiera echado a todos los jugadores.
     
  10. Bulladicto_23

    Bulladicto_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 May 2010
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    2
    martino, esa es la solucion.

    hoy la seleccion es un fierro caliente, para que se va a arriesgar sampaoli, con jugadores cagones que se hacen expulsar como vidal, flaites como medel, carreteros como jara, bosejour, etc

    el cambio debe venir desde la anfp
     
    #34 Bulladicto_23, 14 Nov 2012
    Última edición: 14 Nov 2012
  11. en7ey

    en7ey Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    24.032
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo unico que tiene que llegar sea quien sea a la seleccion
    es un wn DURO estricto wn
    que ponga en su lugar a la manga de flaites qls que hay en la seleccion
    y que los baje de su nuve qla en donde se encuentra ...
     
  12. MARDUK666

    MARDUK666 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.154
    Me Gusta recibidos:
    5
    "que recupere la alegría para la selección"
    Va a disfrazar a sampaoli de payaso
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas