14-11-14 Chandía está dispuesto a DECLARAR! a favor de Barroso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cuda, 14 Nov 2014.

  1. Cuda

    Cuda Usuario Casual nvl. 2
    697/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    3


    [​IMG]




    El “caso Barroso” sigue teniendo coletazos, pese a la instrucción que existe desde el Cacique que sus jugadores no hablen con la prensa, hoy lo hizo el ex árbitro Carlos Chandía.


    El alcalde de Coihueco conoce a Barroso, “tengo el más alto concepto de él, es un profesional serio, responsable y disciplinado, es una persona que conocí cuando estuvo en Chillán y dejó una muy grata impresión”, dijo a El Mercurio.

    Chandía asegura que con el defensor “hemos conversado”. Y lanza la defensa, “obviamente las declaraciones que hice un tiempo atrás (sobre el club del poker), lo que habló Johnny Herrera (“si no hay nada raro, podríamos ganar a Colo Colo), lo que los futbolistas dicen en la última parte del torneo, son un poco lo mismo. Julio debe tener esos antecedentes a la mano. En todos los campeonatos alguien dice algo, pero siempre queda ahí. Podemos no compartir la forma en que se dijo, pero hay mucho de fondo en lo que podríamos estar de acuerdo”.

    Consultado por si está dispuesto a defender al jugador, “es que si el va por una causa justa y noble, alguien tiene que salir a decir algo que le pueda ayudar. Esto ocurre todos los años, en todos los campeonatos alguien reclama y ahora le van a dejar caer el rigor de la ley a un futbolista serio, que merece mi respeto. Él tiene sus legítimas dudas y lo manifiesta como cualquier persona”.

    Luego aclara que está dispuesto a ir con Barroso al Tribunal, “a un tribunal deportivo sí. No lo haré en el tribunal de justicia, porque no tengo elementos de prueba. Pero sí, sin duda iría a un tribunal deportivo”.

    Finalmente, Chandía asegura que en esa instancia “quizás pueda decir lo que no dije antes. Aunque seguramente alguien va a desconocer o lamentar lo que yo diga”.

    La polémica está lejos de desaparecer.


    Como dije en un comentario de los post de el tema barroso, el río esta sonando demasiado y si el río suena es porque piedras trae, espero que diga lo que sabe.
     
    #1 Cuda, 14 Nov 2014
    Última edición: 14 Nov 2014
  2. MoDeM

    MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    3.927
    Me Gusta recibidos:
    268
    Aloooo?
    arreglin??
     
  3. El*Patron

    El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    14.535
    Me Gusta recibidos:
    14
    dedícate a arreglar coihueco mejor chandía farandulero
     
  4. Rated S.E.S

    Rated S.E.S Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    14.659
    Me Gusta recibidos:
    13
    apoyo en un 100% a barroso.. pero chandia no puede salir diciendo esto siendo que pido haberlo hecho cuando era árbitro fifa... por que ahora?? no encuentro que sea lo mejor...
     
  5. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Y si Chandia que fue arbitro es por que hay mano negra, quiza no en todo el campeonato, pero si en algunos partidos.

    Hay que tener en cuenta que la U tiene gente muy poderosa en su directorio y recordar que Heller le llena los bolsillos a la ANFP ya que el es dueño de mega y este canal pone luquitas para la selección, quiza entre toda esa platita que se le paga por los derechos de los partidos hay alguna platita extra para algun beneficio a su equipo.
     
  6. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    alo heller xD hay que reclamarle al que reparte las cartas del poker :lol:
     
  7. luxopipe

    luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    230
    Los arreglines siempre han estado y lo que dijo barroso es la pura verdad no mas si la final que jugo con ohiggins usses lo hizo horrible y el mismo lo reconocio.

    Mega compro los derechos de la seleecion en muchos millones de dolares a la afp.... Dueño de Mega???.... Heller.
     
  8. axlpat

    axlpat Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Abr 2014
    Mensajes:
    15.408
    Me Gusta recibidos:
    1
  9. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Heller -> Mega -> Seleccion -> ANFP

    Listo, no hay que darle tantas vueltas al asunto. Tal como el club del poquer no va a pasar nada mas que se van a poner rojos un rato y ya esta. En otro paises mas serios hasta se haría descender al equipo que arreglo torneos, pero aca son todos amigos y no ha pasado nada.
     
  10. MoDeM

    MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    3.927
    Me Gusta recibidos:
    268
  11. Cuda

    Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    3
    heller es como el varela de colo colo, solo que varela fue mas cara de raja si hasta contrato personas para pegarle al barti xD
     
  12. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.728
    Me Gusta recibidos:
    90
    Dicen que por ahi va la ecuacion,
    ...pero el punto es que lo que dijo barroso tambien ensucia y pone en duda lo hecho para atras, el a estado en los 2 ultimos equipos campeones... entonces si "los campeonatos no se compran, se ganan", sus equipos compraron o ganaron los ultimos campeonatos????
    como dije antes esto esta creciendo como bola de nieve, y puede quedar una cagaita mas o menos, y salpicar mierda pa todos lados