(14-11-17) En Estados Unidos hablan en serio: quieren un Mundial "por invitación" para los "picados"

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"selecciones que quedaron eliminadas" selecciones que quedaron eliminadas selecciones que quedaron eliminadas

Parece que te sobra un cromosoma.... sin palabras.(no me cites, no me interesas monigote.)

La idea no es mala. Me gusta porque así se hace algo alternativo a la FIFA la cual es demasiado corrupta en estos días.
Es como el festival de viña del mar que le salieron festivales mas pequeños a la competencia y al final es una batalla justa.

cualquier instancia de competición donde se le pueda dar pie a nuevas generaciones y se le pueda poner a prueba es buena, ahora el nombre qliao que tenga me importa un pico.

Es cierto que no clasificamos al mundial, pero si no hay recambio de jugadores estaremos nuevamente 8 años sin volver a un mundial, ya nos paso para korea/japon y alemania dnd erasmo una bosta futbolistica, tuvo que llegar bielsa pa arreglar la wea y para arreglar la wea se necesitan partidos con equipos de medio pelo pa arriba

Seria bkn igual, asi como lo fue la centenario, no veo nada malo en una competencia alternativa al mundial

thump_7504658paralaweaoh.gif

Loco el mundial ya fue wn, merito a los que clasificaron si la wea fuera x invitación cual es el brilló.

• Like
Reacciones: teator
Entiendan los aweonaos que esto no es otro mundial, ni tiene la intención de reemplazarlo.

Además es una exelente oportunidad de probar nuevos jugadores y preparar un nuevo equipo para disputar la copa américa.

"selecciones que quedaron eliminadas" selecciones que quedaron eliminadas selecciones que quedaron eliminadas

Que es saco wea este piojo.
La noticia es bien clara aweoneitor
Y cito la misma caga que posteaste...aweono
Un mundial de

selecciones que quedaron eliminadas" selecciones que quedaron eliminadas selecciones que quedaron eliminadas

Nadie esta diciendo lo contrario logi...

Es una buena oportunidad para probar una combinación entre los jugadores de la actual selección que aun pueden llegar al mundial de Qatar 2022 y jugadores de la nueva escuela.
Una pregunta Uds a que jugadores de la actual selección dejarían? , Yo dejaría a Vidal,Sanchez,Bravo,Medel,Aranguiz

Que es saco wea este piojo.
La noticia es bien clara aweoneitor
Y cito la misma caga que posteaste...aweono
Un mundial de

selecciones que quedaron eliminadas" selecciones que quedaron eliminadas selecciones que quedaron eliminadas

Nadie esta diciendo lo contrario logi...

esa es la respuesta a lo que comento el loco arriba, del " por que humillarse???"
entiende la wea bolsa de caca..
entiendan la wea!
los que clasificaron , clasificaron y ya fue , para que seguir webiando con campeonatos de mierda inventados , como premio de consuelo..

esa es la respuesta a lo que comento el loco arriba, del " por que humillarse???"
entiende la wea bolsa de caca..
entiendan la wea!
los que clasificaron , clasificaron y ya fue , para que seguir webiando con campeonatos de mierda inventados , como premio de consuelo..

Ay Dios...al wea le dicen que sera un campeonato para probar variantes y empezar de nuevo como seleccion pero nopo dale que sera COMO un campeonato mundial aparte, sera un torneo de caracter amistoso nada importante o quieres que la seleccion pierda ritmo de competicion y esperar hasta que termine el mundial cerebro de pus.

No sería un mundial, no sean saco de weas, pero si aprovechar de tener actividad en el tiempo de mundial, ahí aprovechar de combinar jóvenes con los de la generación dorada... Algo así como una "China Cup" pero más grande, aguante USA Cup

• Like
Reacciones: superjax
No puede sacar la cabeza fuera de la caca. A los que les gusta el fútbol, siempre será entretenido ver a tu equipo jugar, sirve para el espectáculo, probar jugadores, dar trabajo, etc.

• Like
Reacciones: superjax