(14-11-18)Lanzan en Alemania libro dedicado a M. Díaz y su gol de tiro libre que salvó al Hamburgo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 14 Nov 2018.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Lanzan en Alemania un libro dedicado a Marcelo Díaz y su gol de tiro libre que salvó al Hamburgo del descenso

    [​IMG]

    El volante chileno pasó la inmortalidad en Alemania con el golazo de tiro libre que hizo en el último minuto para salvar al Hamburgo del descenso ante Karlsuher.
    "El disparo de Díaz, un momento para la eternidad", se llama el libro que fue lanzado en Alemania en conmemoración al golazo de tiro libre que hizo Marcelo Díaz para salvar al Hamburgo del descenso en la temporada 2014-2015.

    El chileno pasó la historia con su tremenda anotación y la publicación de 136 páginas narra el antes, durante y despúes del tanto que le dio vida a un equipo de los más grandes de la Bundesliga.


    [​IMG]

    “Hay muchos momentos futbolísticos banales y aburridos. Pero hay otros que rompen los corazones, agitan las voces y hacen llorar a las personas cuando los recuerdan. Incluso años después. El gol de tiro libre de Marcelo Díaz en el minuto 91, al final de la temporada 2014-2015 del Hamburgo fue un fenómeno realmente existencial", dice la descripción del libro.

    Corría el minuto 91 del encuentro que ganaba Karlsruher por 1-0 (2-1 en el global) y Marcelo Díaz se adueñó de la última esperanza del Hamburgo para seguir en la división de honor del fútbol alemán. El chileno con un lanzamiento perfecto puso el 1-1 y desató la locura de todos los fanáticos. Inolvidable.




    Fuente


     
    A Albelda le gusta esto.
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.643
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Se pasaron
     
  3. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Y el weón de catlod20 que seguramente no le ha ganado a nadie se dedica a denostarlo cada vez que puede, pobre :lol:
     
  4. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    ¿Aló, Catlod20CTM? ¿Todavía esperando que Marcelo Díaz tenga un tropiezo para "dejarlo en verguenza?

    Tranquilo, que en un país futbolizado como Alemania, un club que aunque ahora pasa por momentos malos es un de los más grandes e importantes del país sabe reconocer lo bueno y la calidad de un jugador con nada menos que un libro, casi nada :lol:
    O sea, otra vez quedaste como lo que eres, un pobre diablo fracasado y saco de huea que con cuea te debe conocer tu mamá xDDD

    Grande Marcelo Díaz nomás, todos cometen errores, pero desconocer lo bueno que eres sería digno de un pelotudo. Dale nomás :bravo:
     
  5. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    que buena wn
     
  6. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    6.996
    Para la eternidad
     
  7. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Buena por el Cara e´pato
     
  8. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Ese gol fue súper icónico o más bien lo es actualmente.