(14-11-18) Los olvidados de Reinaldo Rueda que la "rompen" en sus clubes y piden a gritos una prueba

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 14 Nov 2018.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Los olvidados de Reinaldo Rueda que la "rompen" en sus clubes y piden a gritos una prueba en el "laboratorio" de la Roja

    Algunos nunca han sido citados por el colombiano y otros sí lo fueron, pero apenas tuvieron chances de jugar. Por mientras, son figuras en sus equipos extranjeros.


    [​IMG]

    Dentro del "laboratorio" de pruebas que ha establecido Reinaldo Rueda en la Roja han pasado 40 "experimentos" hasta ahora, a los cuales podrían sumarse otros seis en esta pasada ante Costa Rica y Honduras. El colombiano ha buscado ampliar la base de futbolistas seleccionables y eso explica la gran cantidad de ensayos, algunos de dudosa calidad, mientras otros que la “rompen” en sus clubes con suerte han tenido una oportunidad o, incluso, ninguna.


    Las explicaciones no han sido convincentes y eso genera aún más incertidumbre, pues es difícil entender que ciertos jugadores en excelente nivel no estén siendo seleccionados por el cafetero últimamente o, derechamente, nunca lo hayan sido. A continuación, te presentamos los casos más emblemáticos, que incluyen a dos integrantes de la Generación Dorada que pasan por momentos inmejorables.

    Marcelo Díaz: Más allá de que no estuvo en la reciente victoria a domicilio de Racing por 3-0 sobre Gimnasia y Esgrima de La Plata, por una lesión en la rodilla, Carepato es el motor del mediocampo del equipo de Avellaneda, que lidera la Superliga Argentina con seis puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, Huracán. De hecho, varios al otro lado de la cordillera postulan al Chelo como uno de los mejores jugadores del torneo hasta el momento. Por ello, su supuesto calificativo de “sapo” de la Selección hace mucho sentido para explicar que no haya sido convocado nunca por Rueda.

    Eduardo Vargas: Es otro de los casos emblemáticos, sobre todo considerando que es el tercer goleador histórico de la Selección, sólo superado por Alexis Sánchez y Marcelo Salas. A esa condición se le suma su gran presente en los Tigres de México, donde viene de anotar un doblete y entregar una asistencia el pasado fin de semana en la victoria en casa ante el Puebla por 6-1, para totalizar seis goles en un torneo donde su equipo está prácticamente clasificado a los playoffs. La supuesta indisciplina que habría protagonizado en la Roja explicaría que Rueda haya dejado de llamarlo tras haberlo considerado para un solo partido, por 61 minutos.

    Felipe Mora: Tomando en cuenta la falta de gol de los delanteros que ha sufrido la Roja en este primer año al mando de Rueda, recién tranquilizada por el tanto de Nicolás Castillo ante México, cuesta entender que el ex Universidad de Chile no haya tenido más oportunidades que los 82 minutos totales que alcanzó a sumar contra Rumania y Serbia. El Pipe es el máximo artillero nacional en la Liga MX, con siete dianas, en unos Pumas que ya están instalados en los playoffs en un expectante tercer puesto y como candidatos al título.

    Leonardo Valencia: Habiendo llamado Rueda a jugadores que no son figuras en el Campeonato Nacional o, incluso, ni siquiera son titulares en sus clubes, uno piensa que el Leo debería por lo menos ser probado en la Roja, al ser una de las máximas estrellas del Botafogo. Si bien su equipo marcha en la medianía de la tabla del Brasileirao, el chileno ha logrado destacar y ha sido clave en los últimos dos triunfos del Fogao, donde entregó la asistencia en el 1-0 en casa ante el Corinthians y, luego, dio otra habilitación y marcó un gol en la victoria por 2-1 como local sobre el Flamengo.

    Sumando también a Araos, que no empezó bien en Brasil, pero este ultimo tiempo a sabido ganarse una titularidad en su equipo

    PD: Con la elecciones que se acercan en este fin de mes, algunos candidatos no ven con buenos ojos como Rueda a tomado esta planificación de un tal "Recambio", sobre todo como a llamado a jugadores que ya se ve que no dan e insiste en ellos, como Sagal y Junior, o como llamando a jugadores que no suman juego en su equipo por el bajo rendimiento, como Pinares o Vilches, de seguir así no se ve un buen futuro y tal vez no solo cambie la presidencia si no también el DT de la selección.


    Fuente


     
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    6.999
    Impresentable el cocainómano
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.646
    Me Gusta recibidos:
    5.713
    Creo que leo Valencia merece ser convocado.
     
    A AraSep le gusta esto.
  4. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Este DT será nuestro próximo Bichi Borgui, vamos derecho al fracaso con fútbol del año 90; lo doy firmado.
     
    AraSep, whisky, Raiden y otra persona les gusta esto.
  5. Shelocastro

    Shelocastro Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    pero si el wn quere que lo echen, asi embolsarse sus buenos millones e ir a dirigir a Colombia, o creen que el trabajo que el wn esta haciendo.. es muy serio????
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  6. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    que se vaya rapido este weon, ta puro cagando fuera del tiesto

    particularmente lo de Diaz y el Leo Valencia es impresentable
     
  7. DEMONICON

    DEMONICON Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    181
    Le tengo poca y nada de fe a este wn...
    nada mas que decir...
     
    A Raiden le gusta esto.
  8. blackdvd

    blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    108
    para que los jugadores vuelvana brillar tiene que haber un dt creible , a rueda no le cree nadie y no convence de seguir con el volvemos a los años de fracasos para estos jugadores se necesita un tecnico creible y ganador y de trayectoria
     
    A AlakraN30 y Raiden les gusta esto.
  9. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    No le compro niuna al rueda ql
     
  10. Raiden

    Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    Desde el minuto 1 que llegó el neumático a la selección dije ya todo se fue al carajo retrocedimos .
    EL CUlPABLE ES SALAH así de simple siempre ha sido un fracasado y trajo a este vendedor de humo, aun recuerdo que me gane unas chuchas en este grupo cuando llego el neumático y les dije aca vamos a retroceder esta mierda no tiene idea del fútbol chileno, su fútbol es pajero , y varios salieron que no sabia de futbol y que la mierda esta tenia varios pergaminos que lo dejaban bien parado.
    Estoy rogando que se vaya cagando junto con salah a final de año y que perdamos estos amistosos y traer a Berizzo o alguien que le saque trote a la selección y aprovechar lo que queda de talento y si la selección no puede retroceder a nosotros nos acomoda el vértigo y ese fútbol kamikaze ya que eso nos hizo campeones!
     
  11. Andres_frc

    Andres_frc Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    10.606
    Me Gusta recibidos:
    113
    Rueda llamando recambio de que wn? tenemos jugadores de calidad jugando en grandes equipos. Lo que falta es un DT con cojones que no le tenga miedo al camarin y punto. Como dijo el amigo arriba, el futbol kamikaze hace falta, cuando la seleccion tomaba la pelota y todos corrian, daba miedo ver a la seleccion hacer un contra ataque. En fin, hoy en dia es mas entrete ver a la seleccion femenina....
     
    A DEMONICON le gusta esto.
  12. iorimaiden

    iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    7.747
    Me Gusta recibidos:
    170
    Nos fuimos a la chucha, creo que mañana van de titulares Junior, Paredes y Sagal. :ahorcado: RUEDA :chupala: