14/12/13 extraña imagen en la ventana en una tocata, fantasma o reflejo, necesito su opinion

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por johnkat, 16 Dic 2013.

1. mataflaites

mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    326
    Con un buen pito.... un poco de ron inyectado directamente a la yugular y una wena pata en los cocos...como que algo se aprecia.....

2. Cristian_DeRossi

Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    702
    mmmmm.... si igual veo algo como una cara al lado del wn que canta a la derecha y abajo de la ventana :zippymmm:

3. Fa3ian

Fa3ian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yiaaa los weones pasao a peliculas..no hay nada socio..igual es muy rebuscado..a simple vista no hay nada..si tu dices donde se ve la cara..los weones veran la cara pero sino,nadie vera nada..vale igual..
    cierren no mas..fue una falsa alarma!!

4. Mindaphaseones

Mindaphaseones Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    no veo nuina wea

5. Anto

Anto Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Es sólo un reflejo, no se ve nada "paranormal"

6. johnkat

johnkat Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos sus comentarios pude investigar bien con una vidente y me dijo que no me preocupara que es una persona de la familia que aun esta ahy........... Asi q gracias si alguien quiere cerrar este tema que lo haga ya no quiero saber mas de esta wuea.........................

7. NECROPHILIAC

NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Puede ser que se represente de una forma difusa lo importante que descanse en paz. quizás existe algo en esa casa que era de importancia para esa persona que te comenta la vidente toma esa cosa o pertenencia y si tienes claridad donde esta sepultada esa persona ve y deja eso que busca y que por eso esta ahí manifestándose, eso pienso y creo socio