[14-12-16] Colo Colo golea y se corona campeón de la Copa Chile

Y de repente la Copa Chile volvió a tener valor... (sospechosa la wea)

No queda más que felicitar a los justos campeones y mención aparte para Lobos y su óptimo estado físico xD

• Like
Reacciones: Martin_666 y El Sr X
ahora vale???

czrkuxcxcaake8o.jpg

Se reconoce al campeón y felicitaciones, pero reconocen una copa cuando les conviene parece, si el año pasado no más decian que no les importaban

• Like
Reacciones: Martin_666 y superjax
Lobos en algun momento estuvo en buen estado fisico?

merecido el triunfo de colo colo, everton no jugo nada, interesante el proyecto que tiene guede, sobre todo con los juveniles, ojala que pudiera mantener un proyecto a largo plazo porque aparte de hacerle bien a colo colo, seria bueno para la seleccion.

Partido excelente de los albos.
Todos jugaron a un gran nivel. Una lata por Everton.
Si la UC no se refuerza bien y la U no hace algo para salir del hoyo, se les verá negro el panorama.

Bien ganado Colo Colo, no hubo rival.

ahora vale???

czrkuxcxcaake8o.jpg

Se reconoce al campeón y felicitaciones, pero reconocen una copa cuando les conviene parece, si el año pasado no más decian que no les importaban

Anda a celebrar la clasificación de tu equipo mejor... :lol: :lol:

deja de dar pena.

• Like
Reacciones: Cris_Gonzalez
Muy bien Colo Colo como en todo el torneo. todavia me pregunto que hubiese pasado si Colo Colo no hubiese regalado tntos partidos a comienzo del campeonato. demás que gana ambos torneos.

el partido fue un mero tramite para el colo
everton solo se presento a hacer presencia en el partido
no me gusto el partido pero el resultado lo es todo
y grande colocolo x su nueva copa chile

que bien ctm colo-colo, este equipo necesitaba tiempo no mas para acostumbrase, felicidades a todos el pueblo albo sobretodo a sus jugadores y equipo tecnico.
PD:me hubiera gustado que everton hubiese jugado pa tener una final peleada, pero weno lo importante es que se gano.

Notable Colo Colo, un verdadero Campeon, jugando bien y haciendo notar la Jerarquia, que nos llena cada vez de mas copas.

Celebren mamis por su vergonzosa forma de clasificar a la sudaca que es la copa que les gusta XD