[14/5/13] El regreso de las Liguillas, un torneo donde el “Rey” es Universidad Católica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xico_basket, 14 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    69
    CSM :lol::lol::lol::lol::lol:

2. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    jajajajaajajaj XD!.... mala onda con la UC... del segundo para abajo... a pura liguilla XD!

3. elmaestroROSHI

elmaestroROSHI Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tiene la importancia que ustedes se mueren por jugarla ya que valen hongo y no es mentira. la ultima vez si no me equivoco casi se ponen a llorar cuando los eliminaron a ultimo minuto
    y como olvidar cuando se juraban campeones y casi la bordan en la camiseta pero terminaron llorando como niñitas por cagones

nosotros jugamos con el flamengo de ronaldinho campeon de brasil
    con liga de quito que venia de ser campeon en su pais y los ultimos años campeones de libertadores y sudamericana
    con nacional bicampeon
    y con vasco da gama
    a eso agregarle que salimos CAMPEONES INVICTOS de un torneo internacional

la libertadores si tiene mas prestigio pero te creo los argentinos o brasileros que se disputen cuantas copas tienen pero ustedes tienen una copa de mierda ganada el año del pico(OXIDADA) dan pena como hace 20 AÑOS en la copa y se juran un grande de america wm ppffffff
    a eso agregarle que esa fue la PEOR COPA LIBERTADORES DE LA HISTORIA, fueron los que obtuvieron menos rendimiento, nunca ganaron de visita y jugaron con equipitos como DEPORTES CONCEPCION, UNIVERSITARIO,BARCELONA Y LIGA DE QUITO que en ese tiempo valia hongo
    boca juniors no salia campeon en argentina como HACE 10 AÑOS , LO MISMO nacional, quiza el unico equipo de peso fue olimpia

si me dices que todo lo que dije es falso , es mentira

4. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    me fui a la mierda con este comentario hueon csm jdhlguiwhfiuwepuew:lol::lol::lol:

5. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    jJJAJAJAAJAJAJ X 757478348

6. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    No gastes palabras en explicarles, recuerda que son tontitos hasta un simio es mas inteligente que ellos, para redondear todas las copas en su principio empezaron diferentes, la copa del mundo en un principio se jugaban hasta con 6 equipos u 8 no recuerdo, la libertadores no era lo mismo de ahora empezaban muy pocos equipos, bueno demosle pega de buscar a los retrasados.

Reconosco que este tony caluga me saco una sonrisa con eso :lol:

#30 ACTIVATE, 16 May 2013
    Última edición: 16 May 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas