Destacado Información 14-7-2020 Colo Colo ahorró más de $1.500 millones con el seguro de cesantía

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Hiruma Youichi, 14 Jul 2020.

  1. Hiruma Youichi

    Hiruma Youichi Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    162/163

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    64.867
    Me Gusta recibidos:
    5
    [​IMG]

    Luego de la confirmación del visto bueno del Gobierno para el regreso a los entrenamientos de los clubes chilenos, el 'Cacique' deberá regularizar la situación con su plantel, al cual envió a la Ley de Protección al Empleo tras no poder lograr un acuerdo para la reducción de sueldos.


    A Colo Colo le llegó el momento para acercar posiciones. Luego de varios meses de quiebre entre la dirigencia de Blanco y Negro con el plantel de jugadores, la autorización del Gobierno para el regreso a los entrenamientos en Chile obligará a recomponer las relaciones.

    Luego de no llegar a acuerdo para la reducción salarial, la cúpula del ‘Cacique’ decidió enviar el pasado 01 de abril a los jugadores a la Ley de Protección del Empleo, razón por la cual los futbolistas cobraron en este período su seguro de cesantía.

    Por eso, la concesionaria alba se ahorró más de $1.500 millones en remuneraciones durante esta etapa, pues solo pagaron las cotizaciones obligatorias de los futbolistas.

    Pero ahora, con el retorno de los trabajos, el elenco albo deberá volver a pagar los sueldos pactados en los contratos, los que se volverán a activar cuando sean citados a los test previos a las prácticas.

    En ByN ya determinaron que el próximo jueves 16 de julio los jugadores se sometan al examen PCR para descartar la presencia de coronavirus en alguno de sus miembros, algo que ya realizó el cuerpo técnico, tras lo cual se estima para el 20/07 el retorno a los trabajos en el Monumental.

    Fuente
    Prensafutbol
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.647
    Me Gusta recibidos:
    5.713
    Hecha la ley........hecha la trampa.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  3. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.021
    Me Gusta recibidos:
    12.057
    Del agorex 60 al engrudo, todo gracias a la nefasta ley de protección al empleo.
     
  4. perronet

    perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.549
    Mosa ahorrando pa la falopa
     
    A Hatuey le gusta esto.
  5. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
  6. kira__kato

    kira__kato Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    3.446
    Me Gusta recibidos:
    200
    todos roban , pero como esta en la constitucion , no es robo , es una ley xd
     
  7. chelo-32

    chelo-32 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.219
    Me Gusta recibidos:
    701
    Ojalá ahora los jugadores se opongan a jugar y así esos 1500 millones los pagen en multas al CDF por maricones.
     
  8. Richard Whitman

    Richard Whitman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    26 Jun 2020
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    643
    Nada de recomponer relaciones wn. Esos 1.500 millones deben ser destinados a la formación y desarrollo de los cabros jóvenes, tal como se hace en Alemania en muchos equipos.
    Los jugadores por weones la cagaron (se las dieron de negociadores expertospor sus compañeros defendiendo tan sólo sus propios intereses, y con cuea hilvanan dos frases seguidas). Así son los flaites; hipotecaron la estabilidad financiera del club que dicen querer en plena calamidad sanitaria global; se quisieron pasar se vivos y les salió el tilo por la culata.
    A Paredes & compañía patá en la raja no más. A buscar otro club que les paguen camionadas de millones como exigían en otros clubes no mas (a ver si les aguantan cagás). Son lisiados, no aguantan 45 minutos sin jadear, y andan exigiendo weas los barzas qls.
     
    #8 Richard Whitman, 15 Jul 2020
    Última edición: 15 Jul 2020
  9. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.025
    Me Gusta recibidos:
    4.452
    Imaginense lo que ahorraron las grandes empresas.