[14/8/2012] Angelo Henríquez pasó los exámenes médicos y afina el lápiz para firmar en Manchester U.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ibra, 14 Ago 2012.

1. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    13
    podrían aplazarlo hasta fin del clausura, aunque si entrena en manchester fijo será pedazo de crack

2. Don Javi

Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    por lomenos ami no me gustan q se vallan lo jugadores asta q se consoliden en su ekipo y de alli despues emigren.

3. Bullanguero16

Bullanguero16 Invitado

Por la conchesumare wn, este pendejo es de verdad y le ira bien, lo mas seguro es que el Manchester lo mande a prestamo, pero minimo que se quede una año mas en la U...

4. UCristóbal.-

UCristóbal.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    weon este traspaso seria la zorra , al Manchester wn
    la plata esta bien
    en lo que estoy en duda si en verdad esta maduro para ir a jugar a Europa
    ojala le vaya bien es un crack

5. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    estas completamente EQUIVOCADO, es un negocio SI, pero en este caso puntual, los veeedores del MU vinieron a verlo personalmente a chile, no es qe los contactos de la U, le vendieran la pomada al MU, es mas, el mu envio un wn especialmente a ver los partidos de la libertadores, y la final del campeonato nacional... lleva notas de todos los partidos, incluyendo la gira por europa...
    en este caso, es el MU que se intereso en el, por sus condiciones, explote o no, fueron ellos... y no los contactos de la U.
    y si ellos que llevan mucho tiempo siguiendo diferentes jugadores, algo tendra este muchacho o no?, si no lo siguen hace 1 o 2 años, desde los 14.... no como a vargas o fernandes, qe a raiz de sus campañas se fueron a europa.

6. .:Sasuke:.

.:Sasuke:. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si firma, ojala que le vaya bien.

7. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13

lee la noticia wn

8. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46

porque los del manchester se lo aseguraron como a los 16 años aun cuando nadie lo conocia si no se lo podia llevar por un moco de plata pero como todo es a largo plazo dejaron esa cifra por si cualquier otro equipo se lo quisiera llevar ellos hacian valido el contrato que hicieron hace años

todo esto debido a que por la gira de la rojita dijeron que mancini mando veedores del city para que estuvieran antentos asi que el manchester tenian que asegurarlo antes que estos hicieran una oferta y el manchester tuviera que gastar mas plata ya que si hacen una oferta por ej de 10 palos verdes el manchester tiene la prioridad siempre cuando iguale la oferta

9. Zetha

Zetha Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala este para jugar la Sudamericana y despues pueden hacer algo xd por ahora que se quede en la U

10. ojala lo contraten wn, seria la zorra