14 venezolanos murieron, entre ellos ocho niños, tras el incendio de dos viviendas en Coronel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ilumíname flaite RCTM!!! Con respeto...

Has estado en el extranjero flaite de mierda??!!! No respondas, ya sé la respuesta, nunca me han tratado mal estando afuera en el extranjero. Eso es respeto.
jaaaaaaaaaaaaaaa MACACO AL TECLADO te dejo pantallazo de mi ultimo viaje jajajajaja DESTROZADO POR AWEONAO tu mama debio embarazarse de vo por 500 pesos debajo del puente mapocho XD...HUMILLADO jajajajajajaja...SI ME TRATARON SUUUPER BIEN LOS GRINGOS SOBRE TODO EN mis aventuras en CHAMBAS JUDIAS y CON MALDITOS VENECOS!!!. TOOOOOOMAAAAAAA MIERDA HUMANA...si y tambien soy RACISTA me toco trabajar rn FLYNGFOOD con NEGROS CULIAOS AMERICANOS AFRICANOS Y CARIBEÑOS.....parece que el flaite culiao sin mundo .....ERES TU!!!......ILUMINADO!!

IMG-20231107-121632.jpg

Última edición:
  • Like
Reacciones: Afteriano
Los lanzas viajan.... He ahí un ejemplo... Tu...

Por tu forma de expresar y tratar de ponerte arriba con un pasaporte sacado de internet...

Flaite rql!!! Tienes. Un pedazo de pan para comer y te crees Rockefeller!!

jaaaaaaaaaaaaaaa MACACO AL TECLADO te dejo pantallazo de mi ultimo viaje jajajajaja DESTROZADO POR AWEONAO tu mama debio embarazarse de vo por 500 pesos debajo del puente mapocho XD...HUMILLADO jajajajajajaja

IMG-20231107-121632.jpg

• Like
Reacciones: Hatuey
Los lanzas viajan.... He ahí un ejemplo... Tu...

Por tu forma de expresar y tratar de ponerte arriba con un pasaporte sacado de internet...

Flaite rql!!! Tienes. Un pedazo de pan para comer y te crees Rockefeller!!

es mi pasaporte envidioso culiao sin mundo jajajaajjjaaja trabajo como Nomade Digital....HUMILLACIOOOOOOON jajajajaajajajajajaj te salio el tiro por la culata basura culia progre!!!!

Te fuiste pa la casa con el poto tooodo moqueado XD!!!

Última edición:
es mi pasaporte envidioso culiao sin mundo jajajaajjjaaja trabajo como Nomade Digital....HUMILLACIOOOOOOON jajajajaajajajajajaj te salio el tiro por la culata basura culia progre!!!!

No es por nada pero sí vas a alumbrar un pasaporte de visa waiver, minino borra el tracking number x'D

Solo por tu forma de expresarte me queda claro del tipo de Pobla que vienes y la educación que te dió tu Madre.

Adiós poblacional.

jaaaaaaaaaaaaaaa MACACO AL TECLADO te dejo pantallazo de mi ultimo viaje jajajajaja DESTROZADO POR AWEONAO tu mama debio embarazarse de vo por 500 pesos debajo del puente mapocho XD...HUMILLADO jajajajajajaja...SI ME TRATARON SUUUPER BIEN LOS GRINGOS SOBRE TODO EN mis aventuras en CHAMBAS JUDIAS y CON MALDITOS VENECOS!!!. TOOOOOOMAAAAAAA MIERDA HUMANA...si y tambien soy RACISTA me toco trabajar rn FLYNGFOOD con NEGROS CULIAOS AMERICANOS AFRICANOS Y CARIBEÑOS.....parece que el flaite culiao sin mundo .....ERES TU!!!......ILUMINADO!!

IMG-20231107-121632.jpg

Jajajajajajajaj combo breaker ctmmmmmmmm jajajajaj. Destruido en segundos.
Bien compa, así se le cierra el hocico a estas bestias qlias

A un ser miserable y aweonao como el @walterbobo se le ocurre pensar tamaña estupidez.

Iguala a los terroristas de la CAM o Hamas como civiles.

Asi es el zurdaje asqueroso.

Tu quieres matar a la mitad del planeta amigue. Hay unos 100 post tuyos donde ofreces masacre a quien piense diferente de ti. Eso no se va a borrar porque ahora lo niegues :lol:

• Like
Tu quieres matar a la mitad del planeta amigue. Hay unos 100 post tuyos donde ofreces masacre a quien piense diferente de ti. Eso no se va a borrar porque ahora lo niegues :lol:
No me queda mas que obviar tamaña estupidez de tu parte.
Sigue defendiendo a tus amados delincuentes.

No me queda mas que obviar tamaña estupidez de tu parte.
Sigue defendiendo a tus amados delincuentes.

Bien hecho! Tienes que reprimir esos instintos genocidas

Es correcto expulsarlos, meterlos presos, balearlos si ponen en riesgo vidas. Pero querer asesinar en masa a países o continentes? Controlate amigue :lol:

• Like
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.