14 venezolanos murieron, entre ellos ocho niños, tras el incendio de dos viviendas en Coronel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien hecho! Tienes que reprimir esos instintos genocidas

Es correcto expulsarlos, meterlos presos, balearlos si ponen en riesgo vidas. Pero querer asesinar en masa a países o continentes? Controlate amigue :lol:

Reprimir matas a los terroristas, nica, asi que quedate tranquilo. Si quieres preguntar por asesinatos en masa, preguntale a tus socios zurdos que son expertos en eso.

Reprimir matas a los terroristas, nica, asi que quedate tranquilo. Si quieres preguntar por asesinatos en masa, preguntale a tus socios zurdos que son expertos en eso.

No intentes negar tu escencia. Yo repetiré una y otra ves tus amenazas de matar a la mitad del planeta, porque hay muchos post tuyos que lo confirman

En nuestro sano juicio no debemos desearle la muerte a nadie, menos de forma tan horrible...
Recuerde que si matáramos a toda la gente mala del mundo, el mundo se quedaría solo con los asesinos.

Comparto bastante no hablar políticamente correcto... No sabemos si estas personas eran de bien, o mal, sin embargo, lo mas seguro es que entraron, y estaban, de forma ilegal en el país. Todas nuestras acciones tienen consecuencias en nuestra vida, algunas faciles de identificar, y otras hay que darles mil vueltas para encontrar la conexión.

Y comprendo que la gente "normal" le tenga tanta mala a la inmigración... yo también en mi caso conozco solo casos nefastos de venezolanos... todo lo que me he topado, son seres nefastos... no así con peruanos y haitianos donde la experiencia ha sido mucho mas normal. Me imagino que hay de todo.

Concuerdo. En mi caso he tenido la suerte de conocer en persona solo la mejor cara de la moneda de los venezolanos, siendo bien cordiales y trabajadores, pero conozco gente que ha tenido muchos problemas con ellos, ya sea en el ámbito laboral, delictual o social. No se puede generalizar y todo depende del contexto de la situación, lo mismo pasa con los chilenos en el extranjero, puedes encontrar criticas tanto buenas como pésimas.

Con respecto al tema es lamentable y horrible morir de esa forma, en especial cuando involucra a los mas pequeños. Espero que los familiares de las victimas encuentren el apoyo y a fuerza para sobrellevar esta terrible tragedia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.