ufff, me quedo dura, obligado a buscarme una minita ahora para culiar, ¿hacen tríos?Hola, espero les encante mi nuevo relato , gracias por los ricos comentarios de los anteriores ...
Bueno esto paso hace un par de años cuando conocí a mi actual pareja , me lo presento una amiga un día cualquiera por la calle , admito me encanto físicamente de todos mis gustos , quería conocerlo en mas profundidad jaja así que una amiga lo invito a mi cumpleaños , ese día me prepare , debía tirar todo a la parrilla para hacerlo mio jaja , me puse hilo dental rojo estilo encaje adelantito casi transparente , full depilada obviamente , cremita en todo el cuerpo , una falda súper corta sin pantis jajaj polerita suelta sostén rojito bien insinuante botas largas chaqueta de cuero ...
El carrete fue en mi casa , normal nada de otro mundo harto alcohol hierba y buena música , admito que cada invitado hombre que llegaba me cuarteaba, de una me miraban el culo o cuando me sentaba para tratar de mirar entre mis piernas , la falda era muy corta y mis piernas son muy largas jaja pero yo la verdad solo quería que me viera el , la noche fue pasando coqetie todo lo que pude con el , yo estaba sola esa noche asi que si o si debia darse , el problema es que dentro de los invitados había un ex pinche con el que habíamos tirado hace un par de años y siempre me buscaba , el tema es que se fueron casi todos tipo 4 am , quedaron algunos amigos el mino que me quería tirar y mi ex pinche , eramos los precisos el detalle era que solo quedaba yo y el resto eran solo hombres jajaja me paseaba lo mas posible para que me miraran todo lo que quisieran es excitante esa sensación de que todos te quieren comer , en eso voy al baño y a la salida me esta esperando mi ex pinche full caliente con su pico afuera se me tiro encima y me dio un beso , la verdad es que unos segundos quede plop , no quise ser pesada de una asi que suavemente me lo saque de encima , me pidió que tiráramos en el baño o que se lo chupara , imposible , esa noche estaba reservada para otra persona , le dije que no y qe se fuera mejor estaba demasiado ebrio , volví al carrete , me senté frente del mino rico que quería para mi , levemente con las piernas abiertas , dejaba ver un poquito de mi hilo rojo , admito qe el no miraba descaradamente , si mis otros amigos jajaja , en un momento en que mi vagina comenzaba a humedecerse el se levanto al baño esta vez yo lo segui y lo espere afuera .
Mientras el estaba en el baño comenze a tocarme por encimita de la falda , estaba full hot quería que me follara si o si a lo que va saliendo lo agarro y le doy un beso , literalmente nos comimos la boca , lo meti al baño le agarre las manos y las puse en mi culo mientras que nos besabamos yo le bajaba el pantalon muy sutilmente saque su pico por encimita no entero y puff directo a mi boca , al aun no estaba full duro , imagino que me fui muy rápido a su pico jajaj asi que se fue parando dentro de mi boca, era muy grueso , me lo comí, todo se lo chupe como una diosa cuando estaba a punto de tirar la leche el lo saco y me dijo que saliéramos de ahí , yo estaba vuelta loca quería tragarme todo su moco ahí mismo , me dejo peor de lo que estaba , salimos volvimos al sillon mis otros amigos se fueron quedaron solo dos , les ofreci una pieza y a el me lo lleve a mi cama ,no lo deje ni respirar me puse sólita en cuatro levante la cola el hilo estaba en lo mas profundo de mi cola y mi vagina , estaba empapada se agacho y me empezó a lamer todo , la cola , la concha las piernas , yo no me aguantaba me quejaba lo mas posible para que todos escucharan , despues de que termino de jugar con su lengua en mi culo , me puso la verga durisima adentro , fue tan rico sentir ese pedazo de carne en mi concha al principio fue despacio después chocábamos de lo duro qe me lo estaba haciendo, me fui de inmediato , un orgasmo lo mas rico , en lo que estaba acabando me subí encima de el y salte bruscamente , me intento sacar de encima estaba a punto de tirar el moco y puff me reventó la concha , admito eso quería yo , solto chorros de leche dentro mio , tan rico que al sentirlo me volvi a ir .
Dormitamos unos minutos en la cama yo llena de su semen corriendo por mi vagina, y el recuperando fuerzas , le ayude mamandosela , se la chupe hasta qe se puso dura, le dije que me tenia que dar mucha mas leche para dejarlo ir , se la chupe desde la cabeza hasta abajito , trague todo su semen esta vez con la boca , el estaba vuelto loco , nunca le habían echo todo lo que yo si , antes de que se bajara su píco me subí y segui montando asi hasta que volvió a irse ....
desde ese dia que el es mi pareja , cogemos al máximo , ambos somos calientes y lo mejor es que es lo mas mente abierta posible por lo que tengo mucha libertad ....
Espero les guste mi nuevo relato , comenten rico que les parece , este es una de las tantas experiencias ricas que he pasado
Si quieren preguntar cosas háganlo por mi ask
https://ask.fm/Karllyw
era un ex pinche de esos pinches con ventaja jajajaj Despues de aquella noche intento juntarse otra vez conmigo pero nunca mas jajaj despues contare mi historia con el igual hay relatos ricos de ahibuen relato karly, y tu ex intento denuevo o no?
Cierto? es lo mejor jajjajaQue relato más rico!! Puta que son ricas las minas que les gusta culear así....
era un ex pinche de esos pinches con ventaja jajajaj Despues de aquella noche intento juntarse otra vez conmigo pero nunca mas jajaj despues contare mi historia con el igual hay relatos ricos de ahi
besitos