.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Karlyw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta lo putita que eres amor, eres toda una diosa

Hola gracias por todos los ricos comentarios , los leo y trato de responder todos :D

Bueno esto paso hace un par de años, iba en 3 medio , desde chica me consideraba una mina caliente , siempre me gusto vestirme rica , falda corta de cole, buzos apretados , y colales de vez en cuando .... había un compañero en especial que siempre me joteaba , me cuarteaba cada vez que podía , me comía el culo con la mirada , y lo se por que el jamas disimulo en mirarme , siempre lo hizo queriendo que supiera todo lo que lo calentaba , admito que era muy rico , pero demasiado jote, bueno un día viernes después de clases nos quedamos pinchando , ya teníamos onda así que , en una sala tipo 6 de la tarde pleno invierno por lo que estaba súper oscurito , era ideal para pinchar y ademases jaja

recuerdo que me sentó encima de el , era día de buzo así que todo roce era mayor, los besos cada vez eran mas calientes, y notaba como iba despertando su paquete , me agarraba el culo por encima del buzo como desesperado , me repetía varias veces al oído -deja comerme tu culito, me calentaba mucho pero no era al lugar una sala de clases , podría entrar cualquiera , me bajo un poquito el buzo hasta dejar la mitad de mi culo afuera , el colales enterrado en la cola , me toqueteaba todo lo qe podía , pero como estábamos sentado no podía llegar hasta lo mas profundo , saco la cabezita de su pico por encima del buzo y me dijo "mira" su bóxer estaba lleno de sus liquido , su pico estaba como fierro , admito el hombre tenia una herramienta muy grande , lo malo era el lugar qe no podíamos hacer mucho , metió su mano por delante , solo el bordecito , mi conchita en ese entonces era semi peludita solo me rebajaba ,eso lo calento mucho , trato de llegar hasta mi húmeda conchita pero no podía ya que estaba sentada encima de el , comenze a correrle la paja muy suavemente ,el se retorica en la silla, yo empuñaba mi mano mas fuerte para apretar semejante pico y hacerlo explotar su leche.

después de uno minutos me pidió que se la chupara , la verdad no quise , me lo podría haber comido todito pero era mucho regalo , en lo que me pare de la silla , para poder terminar la paja, el me agarro me dio vuelta me apoyo contra una mesa, yo qede plop, me bajo un poco el buzo corrio el colales del culo y humeda conchita y trato de meterla , al principio fue como uff ya me entrego , pero nunca pudo acomodarla bien así que me di vuelta , puse la punta de su verga en mi boca y lo empece a pajear , no pasaron ni 5 minutos y exploto , eran chorros y chorros de semen qe corrieron por mis labios y cuello, quede ahí arrodillada un momento mientra el aprovechaba esa pose para mover sus deditos en mi conchita , estaba echa una posa , me corrian mis jugos ... me levante subí mi buzo acomode el colales y salimos de la sala.

después de eso nos fuimos cada uno a su casa , horas mas tarde me mando fotos de su pico lleno de moco , me dijo "me acuerdo de ti y no me aguanto ", admito me meti a la ducha mirando la fotito , dos deditos jugando con mi clitoris y empece a masturbarme, con mi otra mano estimulaba mi culo , al agua corriendo , hacia qe los dedos entraran mas profundo , en ese entonces no tenia juguetitos asi que los deditos hicieron el trabajo , me fui en esa ducha pensando en esa tremenda verga llena de leche que estaba dispuesta para mi ....

Espero les aya gustado este breve relato :D
es algo diferente pero no menos rico jeje
paso en plena etapa escolar donde mas ninfomanas eramos :p
y mas caliente se pone todo .. este es uno de muchos

Mi Ask para que pregunten todo lo que quiera :D
besitos

https://ask.fm/Karllyw

COMENTEN RICO
ufff, mijita, con tú historia se me paro y me quedo dura, la verdad tengo 20 cm, así que si gusta nos podemos juntar e ir a un motel a darnos, yo soy de viña del mar.

Buena buena, recuerdos del colegio !!!! Que recuerdos mas hermosos. Gracias x la gran historia !!!