ufff, mijita, con tú historia se me paro y me quedo dura, la verdad tengo 20 cm, así que si gusta nos podemos juntar e ir a un motel a darnos, yo soy de viña del mar.Hola gracias por todos los ricos comentarios , los leo y trato de responder todos
Bueno esto paso hace un par de años, iba en 3 medio , desde chica me consideraba una mina caliente , siempre me gusto vestirme rica , falda corta de cole, buzos apretados , y colales de vez en cuando .... había un compañero en especial que siempre me joteaba , me cuarteaba cada vez que podía , me comía el culo con la mirada , y lo se por que el jamas disimulo en mirarme , siempre lo hizo queriendo que supiera todo lo que lo calentaba , admito que era muy rico , pero demasiado jote, bueno un día viernes después de clases nos quedamos pinchando , ya teníamos onda así que , en una sala tipo 6 de la tarde pleno invierno por lo que estaba súper oscurito , era ideal para pinchar y ademases jaja
recuerdo que me sentó encima de el , era día de buzo así que todo roce era mayor, los besos cada vez eran mas calientes, y notaba como iba despertando su paquete , me agarraba el culo por encima del buzo como desesperado , me repetía varias veces al oído -deja comerme tu culito, me calentaba mucho pero no era al lugar una sala de clases , podría entrar cualquiera , me bajo un poquito el buzo hasta dejar la mitad de mi culo afuera , el colales enterrado en la cola , me toqueteaba todo lo qe podía , pero como estábamos sentado no podía llegar hasta lo mas profundo , saco la cabezita de su pico por encima del buzo y me dijo "mira" su bóxer estaba lleno de sus liquido , su pico estaba como fierro , admito el hombre tenia una herramienta muy grande , lo malo era el lugar qe no podíamos hacer mucho , metió su mano por delante , solo el bordecito , mi conchita en ese entonces era semi peludita solo me rebajaba ,eso lo calento mucho , trato de llegar hasta mi húmeda conchita pero no podía ya que estaba sentada encima de el , comenze a correrle la paja muy suavemente ,el se retorica en la silla, yo empuñaba mi mano mas fuerte para apretar semejante pico y hacerlo explotar su leche.
después de uno minutos me pidió que se la chupara , la verdad no quise , me lo podría haber comido todito pero era mucho regalo , en lo que me pare de la silla , para poder terminar la paja, el me agarro me dio vuelta me apoyo contra una mesa, yo qede plop, me bajo un poco el buzo corrio el colales del culo y humeda conchita y trato de meterla , al principio fue como uff ya me entrego , pero nunca pudo acomodarla bien así que me di vuelta , puse la punta de su verga en mi boca y lo empece a pajear , no pasaron ni 5 minutos y exploto , eran chorros y chorros de semen qe corrieron por mis labios y cuello, quede ahí arrodillada un momento mientra el aprovechaba esa pose para mover sus deditos en mi conchita , estaba echa una posa , me corrian mis jugos ... me levante subí mi buzo acomode el colales y salimos de la sala.
después de eso nos fuimos cada uno a su casa , horas mas tarde me mando fotos de su pico lleno de moco , me dijo "me acuerdo de ti y no me aguanto ", admito me meti a la ducha mirando la fotito , dos deditos jugando con mi clitoris y empece a masturbarme, con mi otra mano estimulaba mi culo , al agua corriendo , hacia qe los dedos entraran mas profundo , en ese entonces no tenia juguetitos asi que los deditos hicieron el trabajo , me fui en esa ducha pensando en esa tremenda verga llena de leche que estaba dispuesta para mi ....
Espero les aya gustado este breve relato
es algo diferente pero no menos rico jeje
paso en plena etapa escolar donde mas ninfomanas eramos
y mas caliente se pone todo .. este es uno de muchos
Mi Ask para que pregunten todo lo que quiera
besitos
https://ask.fm/Karllyw
COMENTEN RICO
jaja si recuerdos de cole lo mejorBuena buena, recuerdos del colegio !!!! Que recuerdos mas hermosos. Gracias x la gran historia !!!