.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Karlyw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Karlyw

Usuario Casual nvl. 2
16 May 2017
97
305
52
chile
-

Última edición:
Que rica cojida te dio !!!!! Me hicistes calentar !! Como para no volverse loco con tu culo... en tu foto se ve una hermosa cola !!!

Hola , he vuelto
los caliente este nuevo relato

Paso hace años atras , Estaba en 4 medio, Mis padres me habían inscrito en un pre universitario lo tipico cuando estas en los últimos años , bueno era un dia sábado tipo 7 am , las clases eran temprano pero decidí irme a la casa de mi pololo en ese entonces , hacer la "Cimarra" que mejor que en la casa del pololo, el vivia como a 30 minutos de mi casa asi que llegue tipo 7:30 , iba con jeans apretadicimos levanta culo , abajito unas calzas cortas que llegan hasta el muslo , un hilito dental que sabia que a el le encantaba , iba preparada , en ese entonces no me depilaba completa la vagina , solo rebaje en forma de triangulito muy cortito, para que decir el hilo lo mas adentro de mi culo posible .

El no me esperaba asi que cuando estaba afuera de su casa lo llame, entra por la puerta de atras y me fui acostar a su lado, el estaba medio dormido y sorprendido con mi llegada , me saque el jeans y me meti a la cama solo en polera y las calzas cortitas , nos dimos unos besos ricos y me abrigo con su cuerpo , el estaba solo en boxer , me puse de espalda estilo cucharita y me abrazo apretando su paquete con mi culo , senti que se le habia parado de una , bajo y comenzo a besar y morderme el culo por encima de las calzas, las fue bajando de a poquito hasta dejarme en el hilo , me abrio las nalgas y me empezo a chupar el culo por encima del hilo metido en mi oyo , el se volvia loco con mi culo siempre que podia me lo tocaba y me lo comia chupaba , jugo con su lengua en mi culo , yo de espalda hacia el solo me entregaba mientras mi conchita estaba cada vez mas humeda , estuvo comiéndomelo varios minutos , y intento metermela por atras la verdad al sentir solo la cabezita la saque de inmediato , su pico era demaciado grueso y a pesar de que estaba lubricada, mi culo es bastante apretado , a eso se le sumaba que era super temprano y no podiamos meter demaciado ruido en la casa por su familia.

me agache y se la chupe un buen rato , jugue con mi lengua lamiendole de arriba abajo , apretaba su cabezita con mis labios mientras sentia como sus jugos salian de su pico , obviamente tragaba todo , se subio encima mio corrio el hilo de mi concha y la metio , su pico era esquisto , no muy grande pero bastante grueso , entro todo de una , la metia muy despacio para no meter tanto ruido , mientra que con su lengua callaba mis gemidos , yo le agarraba el culo aprovechando que estaba encima mio, sentia cada empujon de su pico hacia mi , me volvía loca queria gritar y gemir pero me aguante , me dio vuelta y me puso con el culo parado boca abajo , quedo con toda mi concha y mi culo a su disposición yo ya estaba entregada , mi vagina estaba super mojada mi culo semi dilatado entre mis jugos y el sudor de su culiada .

Me chupo entera desde mi concha hasta mi culo , me hizo ir solo con su lengua , me volvio a culiar se subio encima mio desde atras , sentia todo su pico entrando hasta el fondo , mientras qe con su mano metia un dedito en mi cola , me hubiese encantado su pico me partiera el culo , pero era demaciado show no era el lugar
me conforme con su dedito en mi culo mientras su pico entraba y salia de mi mojada concha , senti como su cabeza se hincho y pum me abrio las nalgas exploto su leche en mi culo , corrio su semen entre mi oyo y mi vagina , qedamos ahi tirados un par de minutos sin decir nada , pero yo queria que me siguiera culiando a eso fui , asi que lo pajie hasta volver a ponersela dura y me lo metio aprovechando que su moco lubricaba mi concha ....
me tiro toda la mañana y la tarde , literlamente lo deje seco , entre mi vagina y mi boca saque toda la leche posible , me fui a mi casa super feliz , solo con las ganas de haberle entregado mi culo ....

Y Ustedes cuantas cimarras se fueron aun rico sexo?

Pasen por mi ask
pregunten todo lo caliente que quieran, RESPONDO TODO

https://ask.fm/Karllyw

NO OLVIDEN COMENTAR PARA SEGUIR APORTANDO
MOTIVENME CON COMENTARIOS RICOS

Besitos Ricos donde ustedes quieran jeje
Ufff, genial historia, me la dejaste dura.

Nuevamente un increíble relato ...
Otra ves me dejas con las ganas de saber comal te tomen el culo pero la historia fue muy buena y por la foto que tienes se ve que tu cola es muy apetecible ...otra ves mi compañero esta como roca jajajaja

Besitos donde quieran ...mmmk.....en mi cabezita jajajajaja:awesomehands:

quede mas duro q perro muerto con tu historia....con ganas de probar tu culo y llenarlo de leche....

Nuevamente un increíble relato ...
Otra ves me dejas con las ganas de saber comal te tomen el culo pero la historia fue muy buena y por la foto que tienes se ve que tu cola es muy apetecible ...otra ves mi compañero esta como roca jajajaja

Besitos donde quieran ...mmmk.....en mi cabezita jajajajaja:awesomehands:
besitos entonces jajajaja