Y A Ustedes nunca algunas amiguitas le han echo lo mismo?
Rico relato, me encantaria conocerte y hacer un buen trio contigo y tú amiga, ¿te gustan mayores? tengo 39 años.Hola
Nuevo relato 100% real
espero lo disfruten no es muy largo pero queria contarles esta experiencia rica y caliente
Bueno esto paso hace un par de años atras , no dire mi edad pero iba en 2do medio jajaj , era virgen pero me encantaba calentar la sopa , a esa edad es cuando una se pone buena para el sexo jaja en mi caso solo llegaba a masturbar o sexo oral , y así fue como en un carrete despues del cole ya fin de año , nos fuimos a la casa de un amigo de 4 medio, típico minos ricos y sobre todo calientes jajaj
llegamos cerca de las 4 de la tarde , el dueño de casa nos invitio especialmente a mi y una amiga , el living estaba medio oscuro y con luces de carrete , asi que ahi nos sentamos y empezamos a compartir , recuerdo que pasaban y pasaban los shot de tequilas jajaja, no eramos las unicas mujeres asi que dependía de nosotras agarrar algo , asi fue que nos empezó a subir la temperatura y el ambiente y partimos al baño con mi amiga , nos sacamos las calzas cortas que teníamos debajo de la falta y quedamos en colales, listas para cualquier cosa, salimos del baño y seguimos compartiendo ,ya estaban todos medios curaos y agarrando con sus compañeras lo típico , después de un rato fuimos al baño con mi amiga pero estaba ocupado asi que el dueño de casa nos llevo al 2do piso al baño de sus viejos jaja nos dijo que nos esperaba afuera para que nadie nos fuera a molestar ajaj entramos con mi amiga y nos entro la maldad , el tequila ya estaba haciendo efecto asi que nos dio mas valentía para ir a comernos a ese minito , era alto medio deportista muy rico , salimos del baño y mi amiga cerro la puerta de la pieza mientras que yo
me acerque y le dije .yapo te la podi con las dos , el me quedo mirando como impresionado, y me metio la mano bajo la falda , quedo enfermo al sentirme el colales enterrado en el culo , me empezo a manosear mientras mi amiga le tocaba el paquete tratando de quitarle la correa , asi fue que paradas frente a el nos empezo a correr mano a las dos, jugaba con sus dedos en nuestro culo, yo estaba semi depilada con pelitos muy cortitos mi amiga estaba pelada entera jaja hasta que yo me agache y le saque el pantalon y el boxer , mi amiga le arranco la camisa y lo dejamos completamente desnudo , estaba medio rasurado y tenia buen pico , el problema era que aun no lo tenia duro , mi amiga se saco el sosten y se abrio la blusa para que el empezara a jugar con las tetas , yo me arrodille y me meti esa verga en la boca , no estaba full dura , asi que comencé a chupársela hasta el fondo , mordiendo su cabezita hasta sentir como se estaba hinchando entre mis labios , después de pesarle la lengua un par de veces dejo salir ese liquido rico que bota el pico y asi se la puse durisima , se la chupe un buen rato luego llego mi amiga y entre las dos estábamos comiéndonos esa rica verga una partia desde abajo la otra desde arriba, el estaba rendido en la cama se notaba que no aguantaba mas , yo estaba echa una sopa mojadisima pero nunca habia tenido sexo , solo experiencias calientes , en eso mi amiga me pregunto si queria subirme primero y le dije que lo hiciera ella , el puso un condon y mi amiga se subio a montar como loca , debo admitir que ver semejante escena me calento mucho como esa verga le abria la vagina ami amiga , me tente a que me follara a mi tambien , pero mi juego era solo ese , compartir un rico sexo oral con una amiga , ella saltaba como loca encima de su pico , no aguante mas y me subi arriba de su boca y abri las piernas , mi vagina en su cara , estaba semi rasurada no completa , asi que disfrutaba de su lengua adentro , mis jugos corriendo por su boca y cara y yo en las estrellas , su lengua se movia tan rico que hacia que me meneara en su cara , hasta que el pobre no dio mas y exploto el semen en el condon , mi amiga le saco hasta la ultima gota de semen....
Nos fuimos a lavar al baño y salimos como si no hubiese pasado nada , despues de eso mi amiga se lo siguio tirando un par de meses hasta que se aburrió jajaja en cuanto a mi fue una de mis primeras experiencias sexuales con mas gente , no alcanzo a ser un trio pero si una chupada de amigas muy rica ..
Y A Ustedes nunca algunas amiguitas le han echo lo mismo?
LES DEJO MI ASK PARA QUE PASEN A PREGUNTAR LO QUE QUIERAN, AHI PUBLICARE UN CORREO PARA NO PERDER CONTACTO
https://ask.fm/Karllyw