Hola 
domingo de motivación , asi que les escribiré un nuevo relato espero que los disfruten y usen al maximo su imaginación
tratare de ser lo mas detallista posible
Bueno esto paso hace 2 años atrás , cuando recien conoci a mi actual pareja , ya habíamos salido y tenido sexo como 2 veces pero nunca como esa noche, era un viernes y el me llamo para que fuéra a un carrete en su casa con sus amigos , junta "piola" así que acepte me vestí para la ocacion , simple nada fuera de lo comun , me puse un jeans super apretado cosa que se me marcara super bien la cola , (que me encanta que me miren jajaj) me puse un colales "normal" rosado triangulito atras hilito hacia abajo , ya que los jeans eran de tiro alto , el colales se metía en lo mas profundo del culo como a mi me encanta y generaba la silueta perfecta en la cola ,tan asi que hasta los jeans se metian en el culo jaja , estaba completamente depiladita , la conchita peladita lista para que se la comieran , arriba me puse una polera de pabilo blanca escotada y sosten rosado tipo encaje , una chaqueta y botas , llegue a su casa fueron super amables disfrute compartiendo con sus amigos, sentia me cuarteaban bastante el culo cuando me paraba pero me encanta que me devoren la cola con la mirada.
Ya entrada la noche y después de varias piscolas salio su cigarrito natural jajaja yo no fumo mucho pero estaba tan motivada que acepte , me hizo efecto de inmediato quede full y lo peor muy pero muy caliente , ya tipo 5 de la mañana todos sus amigos se habían ido asi que mi pareja me pidió que me quedara con el , yo feliz , nos fuimos a su pieza y sin perder tiempo me sente encima de el (con ropa) y me empece a mover super suavecito encima de su pico mientras nos besabamos , su lengua chocaba con la mia , me tenia la mano puesta en el culo tratando de meterla por el jeans llegando al bordecito del colales y lo tiraba hacia arriba, me excitaba el roce que producía el hilo metido en mi culo y como se metia en mi concha super mojada, después de unos minutos me saque el jeans y quede solo con la tanga , me dio vuelta (el sentado en la cama y yo parada) y puso su cara en mi culo , abrio mis nalgas con las manos y empezó a pasar su lengua por encima del hilo metido dentro de mi cola, su lengua bajaba hasta mi mojada conchita , me estaba chupando entera , yo sentia su lengua y su saliva como corria por mis piernas abiertas, me di vuelta y me arrodille , era mi turno , se saco toda la ropa , su pico estaba paradisimo , sin pensarlo lo meti en mi boca, apretaba su cabecita con mis labios y sentía como le salia el liquido rico que botaba su pico , se la chupe hasta abajo , me lo comi entero, mientras con mis manos apretaba sus testiculos , me subi encima de el corri el colales a un ladito y muy despacito me sente encima de esa verga , entro muy despacito , me quejaba super rico debo admitir que soy super estrecha asi que el roce era exquisito , me movi de forma circular encima de el mientras me apretaba las tetas con las manos , el movimiento cada vez era mas fuerte , queria que me enterrara lo mas profundo posible su pico .
Al paso de unos minutos senti como su cabezita se hinchaba dentro mio estaba a punto de explotar pero no lo deje , asi que me baje de su verga y le puse mis tetas en su boca , que me comiera entera eso me excitaba demasiado , me volvi a subir encima pero esta vez dando la espalda , agarre su pico y lo meti en mi vagina , fue una penetracion super rica , empece a moverme dando la espalda , moviendole el culo , en cosa de segundo senti como su dedito se metia en mi cola , lo movía en forma circular tratando de meterlo entero , eso me puso full , saltaba encima de ese pico sus testiculos chocaban en mi vagina estaba durisimo entrando violentamente en mi conchita , en cosa de minutos senti como salto un chorro caliente de moco en mi concha , no deje de moverme hasta que la ultima gota de semen entrara en mi vagina , fue un orgasmo tan rico que me quede sin aire tirada un rato de guata en la cama , su semen corria por mis piernas y cola , era exquisito sentir como su leche caliente estaba en todo mi cuerpo , pero yo queria mas.
me di vuelta agarre su pico y lo empeze a pajear muy despacio , mientras lo miraba y le decia que queria mas leche , el al igual que yo el estaba sin aire pero motivado a culearme otra vez, meti su pico en mi boca y comencé a mamarsela muy suavecito para disfrutar como se ponia duro adentro , disfrute tanto chupandosela que me hizo parar ya que lo tenia tan caliente que estaba a punto de eyacular nuevamente , me puse boca abajo con la cola hacia arriba , el sabia lo que tenia que hacer , aprovecho que su semen estaba dentro de mi concha , y su pico entro de una , el roce era exquisito , estaba encima mio moviéndose muy duro , le pedi que me diera duro sin piedad , quería que me partiera , yo estaba demasiado caliente ,después de un buen rato penetrándome saco el pico de mi concha y comenzó a rosarla en mi culo , tratando de hacerse espacio en mi apretado hoyo , yo me entregue que me hiciera lo que quisiera todo era rico , intento un par de veces pero no me entraba , a pesar de que estaba super dilatada y mojada a full entre semen sudor y saliva , mi culo no se abrió , (soy super apretada) solo la puntita entro , yo apretaba su almohada entre disfrutando y sufriendo jaja no paso mas alla de un minuto y puff sentí como exploto dentro de mi cola , su primer chorro de semen entro directo adentro de mi cola , fue una sensación exquisita (era primera vez que me eyaculaban adentro de la cola) el resto de moco lo tiro afuera en mis nalgas, solo la sensación rica de su pico tirando toda la leche me hizo sentir un orgasmo terrible , con el culo semi abierto y mi vagina llena de su leche quede tirada un buen rato en su cama fue una de las culeadas mas ricas que he tenido en mi vida , tanto que hasta el dia de hoy seguimos follando y es mi actual pareja.
Espero que hayan disfrutado al maximo la historia , trate de ser lo mas detallista posible , comenten rico para yo disfrutarlos a ustedes
por un tema de privacidad no subo fotos ya que solo escribo mis vivencias calientes , espero entiendan por que no comparto mas info personal pero si quieren les dejare mi correo no tengo problema en conversar compartir experiencias etc
besitos ricos para todos
y no olviden pasar hacer sus preguntitas por mi ask
me encanta responderle a todos
https://ask.fm/Karllyw
registrarse es super facil y rapido

se los recomiendo