Hola a todos los portalianos.
Ha pasado mucho tiempo y muchas cosas.
Creo que ya he contado, no todas las historias (por que eran muchas).
Pero si las más ricas,
La que no conté fué la de un lugar ubicado en un estacionamiento.
Llevabamos mucho tiempo sin vernos, yo andaba con un vestido relativamente corto, un escote un poco sugerente, él con un short y polera, lo más comodos posibles.
Bajamos del auto y nos pusimos a acomodar el lugar para poder entrar y estar solos y tranquilos.
Dejamos un desparramo de cosas afuera y cerramos la puerta.
Habían camaras así que había que ocultarse.
Una vez ahí nuestros labios se juntaron desenfrenadamente.
Caricias ansiadas, mi vestido andaba en cualquier parte, menos donde debía.
Me puse en 4 y él bajo a saborear y lamer mi culo y mi chorito, mis piernas totalmente abiertas para él.
Yo mientras sacaba fotos, nos gustaba eso
(De lo cuál ya no queda ninguna).
Me masturbaba con su lengua y sus dedos.
En eso escuchamos pasos afuera y salió a mirar, con su amigo totalmente erecto, y sobroso, jajaja.
Al entrar yo estaba sin calzón, me tomó en brazos y se metió dentro de mi, el corazón acelerado a mil.
No podía gemir, como siempre ahogando los gemidos, mordiendo mis labios y mis brazos para no hacer ruido.
Acalorados y excitados a full, entraba y salia de mi, que sensación más rica.
Los lugares prohibidos son lo mejor.
Le hice una mamada de dioses, como me encantaba hacerle sexo oral, morderlo y apretarlo. (Cosa del pasado)
Sentimos un orgasmo exquisito, su lechita corria por mis piernas, estaba toda mojada, y lo peor, no tenía con que limpiarme.
Después de eso me fué a dejar al trabajo, no podia caminar de mojada que estaba.
Jajajaj, pero son solo recuerdos de alguien que me dio un SEXO loco y desenfrenado.
Todo se traduce a eso SOLO SEXO.
Adios a todos, SOBRE TODO A TI.
Besos de su pervertida sexual.