Chuaa na q ver socio a mi no me gusta na esa volaSi después no se puede sentar, le echa la culpa a las “concubinas”![]()
Eso se llama envidia conpadre , pero por 40 lucas la podis hacer , si es que puedescada uno hace lo que quiera con su culo...![]()
No sea envidioso compadre , y parece que la hez hecho , quedar con la diuca irritada tanta paja..busquese una mina socioLa quinta paja querrás decir...
Justo me quede dormido temprano y deperté a la hora del partifdo (cuando terminó me quede zzzz) ... Fome la wea pero ganamos bien, Islandia nunca nos incomodó con su juego ..
Los unicos que se giraban para hacer juego eran Valencia y Vargas .. Sagal buen gol y en la defensa me sorprendió Diaz y Pavez jugó bien tambien --
Lo unico que no entiendo es que le ve Pizzi al Chapa wn ?? ...Grande Chile !!![]()
, es que hay dos recambios viables, como es la moda llamar ahora, y es opazo x isla cuando este jugador ande dormido, -como la mayoria de las veces- en todo caso y el 5 diaz que entro muy mal, pero de a poco crecio mucho dentro de la cancha, por jarita. mencion aparte para pavez, mucha garra y temperamento.