[15-01-16] Chile derrotó a Islandia y se quedó con la China Cup.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ~Lpz.-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicitaciones, y bien por la roja por seguir tirando para arriba, lo unico malo es que es una copa de carton...

Logre aguantar despierto hasta la hora del partido y me quede dormido a ratos en el segundo tiempo.
Lo importante que se gano la copa y se vio bastante variantes , creo que Chile pudo haberle metido dos pepas más a islandia pero bueno.

Puta wn yo a las 5 de la mañana escuchaba vecinos diciendo "chi chi chi le le le":lol:

El negro la levanto !!

Es bueno que la ganaran y sumaran experiencia.

Ahora a esperar ver como les va a los sub20 que les tengo mucha fe, ojala logren salir primeros.

Si después no se puede sentar, le echa la culpa a las “concubinas”
w1tmrm.gif
Chuaa na q ver socio a mi no me gusta na esa vola

Me justó igual el juego de chile pero como varios aquí el segundo tiempo lo vi a ratos :lol2:

y islandia juega wn? jajajajaa se pueden sacar conclusiones despues que tu rival fue islandia? me sorprende que no los hayamos goleado, criticamos porque españa juega con equipos como islandia, gibraltar, trinidad y tobago y celebramos un titulo amistoso con equipos sin nivel.....

Justo me quede dormido temprano y deperté a la hora del partifdo (cuando terminó me quede zzzz :lol::lol:) ... Fome la wea pero ganamos bien, Islandia nunca nos incomodó con su juego ..

Los unicos que se giraban para hacer juego eran Valencia y Vargas .. Sagal buen gol y en la defensa me sorprendió Diaz y Pavez jugó bien tambien --

Lo unico que no entiendo es que le ve Pizzi al Chapa wn ?? ...Grande Chile !!::chilex::

lo que pasa es que el chapa desarrolla su potencial jugando adelantado y por la orilla como lo hizo en la centenario, ante islandia lo hizo de lateral y sin proyeccion, por eso que no tuvo niun brillo, y es verdad esa posicion de lateral defensiva no le queda bien.

lo mejor que se puede sacar en limpio despues de esta nueva odisea :fuck:, es que hay dos recambios viables, como es la moda llamar ahora, y es opazo x isla cuando este jugador ande dormido, -como la mayoria de las veces- en todo caso y el 5 diaz que entro muy mal, pero de a poco crecio mucho dentro de la cancha, por jarita. mencion aparte para pavez, mucha garra y temperamento.

El mejor del torneo fue diaz, considero que fue una gran sorpresa debido a su tamaño saltaba y ganaba casi todas las pelotas aereas... Y el mas bajo sin dudas fue el chapa, lo encontré muy bajo.