[15-01-16] Humberto Suazo sorprende y anuncia su retiro del fútbol

Gracias chupete, nunca me olvidare de esa fria noche en Collao, cuando no quedaba nada, con el barro hasta los talones, y aparece chupete en la ultima jugada con una palomita espectacular para poner el empate a 2 frente a Huachipato, el punto que nos saco campeon el 2007, el gol que mas grite y llore en una tribuna. Nos dio tanto chupete, no merecía retirarse de esta manera.

buenismo chupete, aunque termino mal con la hinchada arva pero bueno que le vaya bien nomas

grande chupete,frases como ,"humberto,el de los goles""pelado goleador""el hombre venido del planeta gol""no se cuantos goles te he cantado pelado goleador""goleador de estirpe""uno que se tutea con el gol".....simplemente gracias humberto.

el pelao tuvo un buen nivel hasta el mundial del 2010, a partir de ahi se fue a la chucha..... tanto en lo futbolistico como en su forma de ser

igual se agradece lo que hizo por la seleccion en las eliminatorias a sudafrica

Gracias chupete, nunca me olvidare de esa fria noche en Collao, cuando no quedaba nada, con el barro hasta los talones, y aparece chupete en la ultima jugada con una palomita espectacular para poner el empate a 2 frente a Huachipato, el punto que nos saco campeon el 2007, el gol que mas grite y llore en una tribuna. Nos dio tanto chupete, no merecía retirarse de esta manera.

No me acordaba de ese:

min: 07:50

Última edición por un moderador:
No me acordaba de ese:

min: 07:50

Era una locura Collao, no habia con que darle a Huachipato, que grande el chupete por la chucha.

CYwh9T7WsAAIe_g.jpg

Última edición por un moderador: