(15-01-2014) Colo Colo terminó sufriendo en el retorno de Esteban Paredes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Joseph_Keane, 15 Ene 2014.

1. lukazo

lukazo Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    igual estuvo entretenido el partido
    el colo la vendió con los cambios si!

2. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Flores qlo del amor al odio xd

3. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    lo de hoy fue un tropieso, pero asumo que harbotle desordeno el medio campo de colo colo, es bueno ese wn, creo que por eso sacaron al gordo por que no le veo otra razon para que tapia lo sacara.

igual paja que otro club nuevamente ratonee, pero bueno cada equipo hace su juego

4. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Sres, Vecchio no dura más de 60 minutos en el segundo tiempo tuvo 2 contras claras nunca definió bien... el hombre que entro quizás no fue el adecuado pero dejar a Vecchio en la cancha cuando Antofagasta te estaba ganando la espalda, no era necesario debía entrar otro jugador. Ahi es donde le hace falta Maldonado a Tapia, pero eso lo quería tanto.

5. Danıʟᴇın

Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy superior el Cacique, pero la salida de Vecchio se notó y la falta de efectividad en el segundo tiempo les pasó la cuenta...

6. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Vechio en la novena fecha va a estar para un partido de 90 minutos.
    Flores qlo hace el medio golazo la primera fecha y ahora se pierde uno solo :lol:

7. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Alguien tiene el vídeo o gif del gol que se perdió Flores???

Tapia prefiere a Flores por sobre Delgado por una única razón, el retroceso que tiene Flores y que carece Delgado, ya que futbolisticamente hablando Delgado le da 9887765432123479876543 patadas en la raja a Flores.

8. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo lo vi bien a Vecchio de hecho antes salí a los 65 o 70 mas que muerto (se le notaba que quería acostarse y tomar agua de manera urgente xd), hoy el partido no estaba para sacar a Vecchio cuando era el único que provocaba peligro junto a Delgado que siempre se las arregla para sacar línea de fondo o meter un par con mucho peligro.... no me gustaron mucho los cambios hoy (excepto el de Paredes que ya no daba mas), pero bueno ya está y Tapia junto a su cuerpo técnico sabrá en que fecha Vecchio puede jugar mas de 60 minutos mas cuando el equipo lo necesitaba (como hoy donde insisto no estaba cansado, hubiera sacado al chapa que estuvo muy impreciso el día de hoy).

9. Chriss__

Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Y siguen criticando a flores si el chapa culiao si que es malo en ni un centro bueno no encara no hace ni una weaaaaaaaa...tapia se equivoco en los cambios no podi sacar a veccio y paredes,ojala le sirva de leccion,.

10. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Amargo empate a estadio repleto pero contra los equipos ratones que van a pedrero nada que hacer, esto recién comienza se ve un buen futuro! #VamosColoColo

11. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    Yo creo qe el cambio de vecchio fue por su cansancio mental, empezo a tomar malas decisiones, hubo si no me equivoco 2 contras donde eligio mal que hacer y eso es cansancio mental, aparte le estaban ganando la espalda y hacia falta otro volante de contencion para tapar a canio y harbottle, era sacar a valdes o vechio y como se vio valdes tomo la manija, punto aparte el ingreso de flores, era mejor olivi para alguna contra o un mano a mano, olivi hacia el gol qe se perdio flores, malo de mierda, hace la mas dificil y la facil la manda a la shusha y terminar con vidangossy, este wn perdio toda la chispa, le falta muuuucho futbol ya no es el de la epoca labruna donde alcanzo a brillar, malos cambios, pero bueno se mejora partido a partido colectivamente y eso importa y sirve mucho !

12. Lennon_Imagine

Lennon_Imagine Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ganan 2 partidos seguidos y van 30.000 al estadio
    Pierden 2 partidos seguidos van 5.000 a gritar que se vayan todos....